Las firmas digitales en ADOBE READER se ven?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Internet

emmchio

Miembro
Miembro
Hola muy buenas noches a todos nuevamente. xDD

Tengo uan duda, Soy de Venezuela, y me enviaron un certificado de aprobacion de curso de Colombia en formato ADOBE READER, pero al abrirlo sale el nombre del director pero no veo ninguna firma sobre el certificado. Es la primera vez que me envian un certificado digital "firmado" y mas de otro pais. Indago que debería verse la o las firmas del director/coordinador del curso, pero no la veo. Les dejo un screen del mismo:

adibzpY.jpg

Disculpen si no se mucho o nada del tema, pero donde se ve el cuadro de punticos, al darle alli, se pone el cuadro en azul y luego, me sale eso, pensé que se veria una firma.

Que me dicen?

Gracias nuevamente por la ayuda amigos. Exitos.

Nota: Disculpen si postié en el lugar equivocado.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola emmchio.

pero donde se ve el cuadro de punticos ...

Supongo que debe ser un código QR que puede ser leído con un lector QR, o tal vez un código de puntos similar al de barras.

Una firma digital es una secuencia de carácteres que se adjunta al final del cuerpo del mensaje. No se refiere a la firma convencional con nombre y rúbrica, manuscrita, si no que da fé de que ese documento es auténtico y con total validez. El remitente no podrá, con esa firma digital, negar su autenticidad ni decir que se alteró su contenido.

El documento que recibiste, teniendo firma digital, demuestra que es completamente válido y oficial ante cualquier instancia. En teoría todo lo veo correcto, pero para tu tranquilidad podrías consultar con el emisor para que te de una aclaración sobre esa firma digital.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie