Las noticias y el clima de Windows 10 en la barra de tareas son un desastre

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las noticias y el clima de Windows 10 en la barra de tareas son un desastre.

A principios de este año, Microsoft comenzó a probar una nueva función en la barra de tareas llamada "Noticias e intereses". Básicamente es un widget basado en MSN de Microsoft y los usuarios pueden echar un vistazo al feed en su barra de tareas para obtener contenido personalizado basado en sus actividades de navegación web. Además del servicio de noticias personalizado, también puede obtener actualizaciones sobre el clima y el tráfico.

El feed de noticias e intereses de Windows 10 es similar a Google Discover y no es un mal concepto para aquellos que desean noticias y actualizaciones en su barra de tareas, pero necesita mejoras serias para ser útil.

Con la actualización de junio de 2021 , Microsoft está implementando la nueva función para todos los consumidores de todo el mundo. Según los informes que se han visto, parece ser una implementación más amplia y se habilita cuando los usuarios instalan la última actualización de seguridad obligatoria. Una vez instalado, aparecerá un nuevo icono meteorológico en su barra de tareas.

Si pasa el cursor sobre el ícono del clima anclado en la barra de tareas, vereremos las últimas noticias, el tráfico y las actualizaciones del clima. Sin embargo, el feed de noticias e intereses de Microsoft está lejos de ser perfecto y está plagado de numerosos problemas de calidad. Por ejemplo, algunos usuarios afirman que hay un problema con el feed de noticias e intereses donde el icono del widget del tiempo está borroso.

“La nueva característica es genial, pero por alguna razón, solo el texto es muy borroso en la escala del 100 por ciento, pero en el 150% está bien junto con el 175% y el 200%. El problema no aparece en mi computadora portátil con una escala del 125% ”, explicó un usuario en una publicación.

De manera similar, algunas personas dijeron que el texto en el botón de la barra de tareas se verá pixelado en pantallas de alta resolución cuando la función esté habilitada o deshabilitada.

Algunos usuarios señalaron un problema de localización en el que el feed mostraba titulares de noticias de diferentes países en un idioma extranjero incorrecto.

Aparentemente, Microsoft es consciente de estos problemas y solucionaron el error en el que el "contenido del botón de la barra de tareas se veía borroso" y el informe meteorológico incorrecto en las versiones preliminares publicadas a principios de este año.

Por algunas razones, parece que la implementación se apresuró y la compañía decidió habilitar la versión sin pulir de Noticias e intereses para todos sin abordar los errores críticos.

-----------------------------------------------------
 
Arriba Pie