Las tabletas de Samsumg ofrecerán gratuitamente la suite de Microsoft Office

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las tabletas de Samsumg ofrecerán gratuitamente la suite de Microsoft Office.
Samsung y Microsoft, los dos gigantes de la industria tecnológica, han decidido unir fuerzas para distribuir la suite ofimática de Microsoft Office, de forma totalmente gratuita, incluyéndola por defecto en las tabletas de Samsung, na solución que sin duda aumentará la productividad de sus clientes.

Google ya venía ofreciendo, también de forma gratuita, su propia solución ofimática, pero esos documentos no pueden ser accesibles en cualquier momento ya que dependen de una conexión de datos o WiFi al estar alojados en Google Drive, su servicio en la nube.

Samsung se está convirtiendo en el líder de la tecnología de consumo y Microsoft quiere recuperar rápidamente la reputación de antaño, sobre todo en el ámbito del software donde Windows 10 y Microsoft Office 2016 llegarán muy pronto junto a un servicio de alojamiento gratuito en la nube y durante un período de dos años con 100 Gb de capacidad.

Esto viene a confirmar que Microsoft quiere acercarse al competidor que más daño le está haciendo a Windows Phone.También se sabe que Microsoft, con Windows 10, dará soporte a terminales con Android instalado. Este acercamiento vendrá de la mano de Xiaomi, lider del mercado chino, y de Samsung, líder indiscutible de ventas entre los dispositivos móviles.
 
Arriba Pie