lee esto para arreglar que no se te reinicie el pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

centauros

Nuevo Miembro
Miembro
ola me llamo iñaquí y quiero ayudarte me paso lo mismo y lo de que se reinicia y lo de que se bloea te puedo ayudar:

1º cuando el ordenador se te reinicia es que se te calienta mucho el pc y eso es debido al ventilador del procesaro el ventilador que esta integrado en la placa madre de la CPU. tienes que limpiar con pincel estrecho el ventildor ese y también si quieres algúno mas.. que el polvo hace que se caliente y se apaga para no dañar el procesador

un saludo : centauros

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Tambien debes tener en cuenta que los reinicios no siempre se producen por calientamiento del ordenador, hay causas muy variadas, como puede ser fallos en la ram, virus, programas etc...

Un Saludo!

:oops:

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
ola me llamo iñaquí y quiero ayudarte me paso lo mismo y lo de que se reinicia y lo de que se bloea te puedo ayudar:

1º cuando el ordenador se te reinicia es que se te calienta mucho el pc y eso es debido al ventilador del procesaro el ventilador que esta integrado en la placa madre de la CPU. tienes que limpiar con pincel estrecho el ventildor ese y también si quieres algúno mas.. que el polvo hace que se caliente y se apaga para no dañar el procesador

un saludo : centauros

en parte tu analisis esta bien, pero no es el ventilador el que se caliente, aun que si alcanza una gran temperatura, pero lo que se calienta es el disipador que esta pegado al procesador, la acumulacion de polvo pued ecausar que las revoluciones del ventilador bajen o gire mas lento de lo que necesitamos ya que el polvo produce un peso extra en las aspas...

como dice Naxox-7-8- no solo por eso puede reiniciarse un pc, puede ser por muchos motivos mas

Saludos y sigue aportando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie