Aviso Leer antes de pedir ayuda en una compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Asistencia compra de Hardware

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Hemos notado que últimamente, dentro de esta sección del foro, algúnos usuarios han hecho recomendaciones de compra incoherentes, que en caso de seguirlas, el miembro que busca ayuda terminará comprando algo que le resultará inútil y por tanto habrá desperdiciado su dinero.

Es por eso que hacemos la siguiente recomendación: únicamente sigan el consejo de miembros con el rango de moderador o superior. Si bien el funcionamiento de un foro se basa en la participación de todos los miembros y que éstos se ayuden entre sí, es posible que alguien que pretenda ayudar, termine perjudicando a otra persona aunque éste no sea su deseo, debido a su propio desconocimiento del tema.

En caso de que se reciban sugerencias que miembros en general, es recomendable esperar a que un moderador le de el visto bueno a dicha sugerencia.

Únicamente los miembros del grupo Moderadores son los que los administradores del foro consideran capacitados para asistir en la compra.

Es importante recalcar que en caso de seguir sugerencias no avaladas por los moderadores, se corre el riesgo de hacer una compra equivocada y que nuestro producto no nos sirva en lo absoluto. En tal caso, cualquier reclamación no tendrá cabida, pues el anuncio está hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie