Lentitud no deseada

• Iniciador del tema murciajavier
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

murciajavier

Guest
xDD HOLA Tengo un portatil compaq presario c300 y cuando lo enciendo va mu lento. Sin embargo cierro sesión y luego se pone to en segundos. NO SE QUE HACER.

Gracias al que me ayude. :confused:

Me refiero que cuando a la hora de cargar la barra de bateria, ares...

pedritofull

Nuevo Miembro
Miembro
creo que deberias dar mas datos sobre tu portatil, por ejemplo, una portatil con un procesador a 1.8 no es muy rapido, y mas si solo posee 256 megas de memoria ram, esas son las pricipales causas de porque una portatil sea lenta, averigua eso y luego informanos, en caso de que así sea deberas aumentar la memoria; suerte.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
datos como los que dio pedritofull son muy importantes para saber cual es tu problema... por ejemplo si tienes muchos programas cuando arrancas el sistema te puede relentizar el inicio prueba con el tune up utilities 2006 para ver que programas corres cuando inicias la sesion

M

murciajavier

Guest
centrino duo 2.8, 1gb ram, 120gb disco duro, gráfica gforce 128 compartida, 60 gb conceptronic usb... algo mas

ebille69

Nuevo Miembro
Miembro
lo que tienes que hacer es muy facil

solo seguir esto:

1) clicar inicio

2)ejecutar

3)tienes que poner msconfig y clicar aceptar

4)te saldra una ventana y tu clicaras en la ventana que dice inicio.

5)encontraras todo seleccionado o la mayoria.

6) ahora clicar donde dice desabhilitar todo después acpetar renicias el ordenador y cuando se encienda ya esta bueno yo ya estoy si no te va bien enviame a yamakasi_bili_lovel_69@hotmail.com. dw si tienes algún trucos bueno cuentamelo eehhhhh

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No va mal encaminado ebille69 con la salvedad de que es demasiado drástico aconsejar el deshabilitar todo en el inicio. Son muchos que indican que hay que desmarcarlo todo excepto el antivirus, firewall si lo tienes, antispyware residente s ilo tienes, etc.

El tener muchos procesos al inicio es la causa más común de lentitud al iniciar el equipo y es por esto que es aconsejable reducir al máximo su número. Yo solo tengo 8 procesos activados, tal vez te servirá de guía, pero podrías empezar por desactivar todo lo que tenga la ruta C:\Archivos de programa excepto lo que te comento más arriba. Empieza con esto, después si no mejora lo suficiente vas desmarcando más cosas que creas oportuno y de tener algún inconveniente las vuelves a activar.

Si quieres lo pruebas, es muy usual el hacerlo. :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie