Límite de Gigas para un disco duro

• Iniciador del tema superludita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

superludita

Guest
Hola, hace poco he comprado un disco duro externo de 250 Gb para sumarselo a mi pc, pero este no parece reconocerlo.

El disco duro se conecta a través de USB 2.0. Una vez enchufado empieza instalando el hardware, y parece que lo hace correctamente, pero después, o bien no aparece en el explorador o se cuelga al intentar acceder a él. He probado en ordenadores más recientes y el disco duro funciona a la perfección.

Mi pc tiene dos años y medio y es un AMD 1800 Mhz, con 1 Gb de RAM y tiene dos discos duros de 80 Gb cada uno. Como sistema operativo tiene un Windows XP. No sé si el problema puede estar en la placa base, porque por el resto del equipo debería de funcionar, creo yo.

Alguién ha tenido algún problema similar, o sabría cómo ayudarme? Un saludo

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
pues lo unico que se me ocurre es que busques un controlador mas reciente o igual y tu Windows necesita algún tipo de actualizacion.

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Alguién ha tenido algún problema similar, o sabría cómo ayudarme? Un saludo

Una ves compre un disco rigido de 80 y no me andaba, y el que me lo vendio (un amigo mio) me dio otro y ese andubo, pero me dijo que para esta clase de problemas lo que abria que hacer es actualizar la bios, tal ves ese sea tu problema.

Saludos Cordiales

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
hi:

Puede ser como dice Elladan, que tu bios necesite una actualización, pero antes mejor prueba instalandole el service pack 2 (o por lo menos el 1) a tu XP, yo tuve casi el mismo problema con mi disco de 160GB (el XP original solo me reconocia 130) y me fije en la pagina del fabricante y decía que necesitaba el service pack 1 para que me reconciera todo el disco y eso hice y ahora va muy bien ;) . Y también puede ser que encuentres el disk manager o algúna otra herramienta en la pagina del mismo fabricante, que justamente es para este tipo de problemas (cuando el bios no reconoce toda la capacidad y esas cosas).

sal2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie