Como pongo en el título tengo un problema de loguear, me explico. Tengo el windos 98 SE en español....y no se puede loguear en dos sitios, hasta ahora, sería fotolog y devianart. Pongo el usuario y su respectiva clave como siempre se hace, y no entra y me dice que esta incorrecta, ya sea la password o el login.
Sin embargo en todos los otros pc de la casa no me pasa esto, obviamente no es problema de que en uno lo escriba mal y en el otro no .
Este problema no fue así siempre, es desde que formatie el pc que empezo el problemiya. Le tengo instalado la versión 6 del iexplorer.
Cabe destacar que no sólo he probado mi login y su pass, ya he probado varios y ninguno entra.
He probado entrando a hotmail, yahoo, foros (frozen-layer) y ningún problema.
Ojala alguien me pueda dar una solución, se lo agradeceria.

Sin embargo en todos los otros pc de la casa no me pasa esto, obviamente no es problema de que en uno lo escriba mal y en el otro no .
Este problema no fue así siempre, es desde que formatie el pc que empezo el problemiya. Le tengo instalado la versión 6 del iexplorer.
Cabe destacar que no sólo he probado mi login y su pass, ya he probado varios y ninguno entra.
He probado entrando a hotmail, yahoo, foros (frozen-layer) y ningún problema.
Ojala alguien me pueda dar una solución, se lo agradeceria.