loguearme en ciertos sitios.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coms

Nuevo Miembro
Miembro
Como pongo en el título tengo un problema de loguear, me explico. Tengo el windos 98 SE en español....y no se puede loguear en dos sitios, hasta ahora, sería fotolog y devianart. Pongo el usuario y su respectiva clave como siempre se hace, y no entra y me dice que esta incorrecta, ya sea la password o el login.

Sin embargo en todos los otros pc de la casa no me pasa esto, obviamente no es problema de que en uno lo escriba mal y en el otro no .

Este problema no fue así siempre, es desde que formatie el pc que empezo el problemiya. Le tengo instalado la versión 6 del iexplorer.

Cabe destacar que no sólo he probado mi login y su pass, ya he probado varios y ninguno entra.

He probado entrando a hotmail, yahoo, foros (frozen-layer) y ningún problema.

Ojala alguien me pueda dar una solución, se lo agradeceria. xDD xDD

flyx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola coms

El error que te bota es decir el no poder logearte bien es el mismo que me paso a ami en esta misma pagina; no se queria logear por nada, hice de todo, las cookies , otro navegador, reintale todo de nuevo hasta jbex(administrador) se podia logear con mis datos , pero bueno el problema lo solucione ACTUALIZANDO MI WIN98, así que anda a inicio dale click a "windows update" instala los parches criticos y algún otro por alli y luego intenta logearte nuevamente tal vez así puedas solucionar tu problema

Un saludo, flyx

bye

coms

Nuevo Miembro
Miembro
Efectivamente, tal cual tu me dijiste, sólo tenia que actualizar el windows. De puro despistado que no se me había ocurrido antes, y seguro que si tu no me lo dices tampoco se me ubiera pasado por la mente. xDD xDD

Gracias nuevamente.

PD: ahora no se cual de los 19 parches de actualización es el que servia, pero que importa.....XD

flyx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que alegria el haber podido ayudarte yo estuvo con ese problema como una semana no solo en esat web dino en otras y era ese detalle que bueno que mi experiencia te ayudo

saludos, flyx

bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie