Los requisitos de Windows 11 no se pueden omitir y los usuarios no están contentos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Los requisitos de Windows 11 no se pueden omitir y los usuarios no están contentos.

Windows 11 presenta una nueva apariencia, temas y opciones de personalización, menú de inicio centrado y hay muchas cosas que gustan del nuevo sistema operativo, excepto sus requisitos de hardware. Windows 11 viene con requisitos de hardware bastante inesperados, con la presencia de un chip más nuevo que figura como uno de los requisitos mínimos.

Los requisitos de Windows 11 de Microsoft no se han comunicado bien y algunos usuarios no están seguros de si sus dispositivos pueden actualizarse al nuevo sistema operativo.

Para aquellos que no lo saben, Windows 11 actualmente es compatible con los procesadores Intel de octava generación o más nuevos, AMD Zen 2 o más nuevos, Qualcomm 7/8 Series. Microsoft confía en que solo los dispositivos con procesadores más nuevos cumplirán [sus] principios de seguridad y confiabilidad para Windows 11 ”, y los dispositivos más antiguos serán bloqueados.

La compañía planea verificar la compatibilidad de su hardware usando Windows Update antes de que pueda instalar Windows 11, y aparecerá un error de compatibilidad en la pantalla si su dispositivo no cumple con los requisitos.

Los representantes de Microsoft explicaron que entienden que es frustrante cuando su dispositivo no será elegible para Windows 11, pero están aplicando estas políticas para garantizar una experiencia de calidad. Microsoft señaló que Windows 11 es una gran actualización con un enfoque en la seguridad, y estos requisitos garantizan un mejor rendimiento y seguridad.

Microsoft ha confirmado que los métodos de derivación tradicionales no funcionarán. Si bien los usuarios pueden eliminar las salvaguardas de las actualizaciones de funciones en Windows 11 modificando la Política de grupo, los requisitos mínimos de hardware de Windows 11 no se pueden omitir mediante una edición de la política de grupo, según Microsoft:

"Esa política de grupo no le permitirá eludir la aplicación de hardware para Windows 11. Seguiremos impidiendo que actualice su dispositivo a un estado no admitido, ya que realmente queremos asegurarnos de que sus dispositivos sigan siendo compatibles y seguros ".

Como nos podemos imaginar, la gente no está contenta con la vaga explicación de Microsoft. En los comentarios que le llegan a la compañía, los usuarios básicamente le está gritando al gigante de la tecnología para revierta estos requisitos.

Algunos usuarios dijeron que "Windows 11 será otro Windows 8", mientras que otros criticaron la explicación de Microsoft sobre el requisito mínimo. “Estos requisitos son solo una estratagema de marketing” de Microsoft, afirmó otro usuario.

Es muy probable que los desarrolladores y usuarios eventualmente encuentren una manera de eludir todos los requisitos. Por ejemplo, sería posible omitir los requisitos modificando los medios de instalación (.ISO).

Los requisitos mínimos de Windows 11 aún se pueden omitir, pero el proceso no será simple. Sin embargo, los métodos de Windows Update, Media Creation Tool, Registro y Política de grupo no funcionarán.

----------------------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Mucho me temo que Win10 vino para quedarse un muy buen tiempo y MS no le va a quedar otra que tal vez extender su vida útil. Tal vez me equivoque. ¿Ellos creen de verdad que en 3 años toda la plaza de computadoras no compatibles que usan Win10 y otros van a actualizarse? Que optimistas.

Son caras las computadoras buenas, incluso en USA, el estadounidense aprecia su dinero, 100 dólares, son 100 dólares, una NTB Alienware, vale lo mismo o mas que una MacBook, mas de 1.000 dólares. Si creen que es buena idea por una supuesta seguridad pasar la guadaña de tal forma, y solo quedarse con computadoras del 2020, ellos sabrán. Mas allá de que Win10 va a servir para los que no puedan usar Win11, es la sensación que muchos usuarios de computadora, que les importa, van a sentir o sienten que MS a traicionado un principio, la compatibilidad, y que expresamente es por razones comerciales. Y no sé si MS es consiente de eso y cuantos usuarios van a jugar su juego, seria una ridiculez que un User que gastó 1.000 dolares en una computadora, gaste otros 1.000 por tener Win11. Puede que me equivoque, como ya expresé. Ellos sabrán lo que hacen, todavía están a tiempo de echarse atrás, una vez lanzado, no hay vuelta a tras y ahí, a comerse los palos, si ya se los esta comiendo y le gritan o dicen de todo.

Además, que hay otro detalle, toda la basura informática, toneladas de basura electrónica, se acumula, no es muy ecológico tampoco, si en California y otros estados han prohibido la venta determinado tipo de computadoras y piezas, por el alto consumo, y no seria raro que en Europa tome el guante, ahora las computadoras también van a pasar a medir emisiones. Japón, para sus medallas ahora en las Olimpiadas, ¿Cuánta energía gastó para reciclar toda la chatarra informática, desde computadoras, teléfonos y todo tipo de aparatos, para hacer esas medallas? Hay que reciclar eso de alguna forma, pero ¿Es tan conveniente estar tirando de forma indiscriminada todas esas cosas? No sé, en USA existen grandes Junk Yards de Electrónica.

Saludos ;)
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Yo me inclino a pensar que Microsoft no se lo pondrá tan dificil al hardware algo antiguo, sabe que se juega mucho y no puede dejar a millones de equipos, o bien sin poder utilizar Windows 11, o teniendo problemas de hardware continuamente, y dará un paso atrás como hace casi siempre, plantea unos cambios que poco a poco va rebajando de exigencias.

Aún falta para que Windows 11 sea lanzado, parece que a finales de año, demos tiempo al tiempo y posiblemente veamos que el lobo no era tan fiero como parecía.

Saludos, Kbite
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Sería lo mas lógico, sería muy insensato de su parte no parar la pelota. Ahora, la pregunta, ¿Por qué no es clara desde un principio? Y se ahorra tanto caos, para después echarse atrás y quedar en ridículo otra vez, ¿Solo para que hablen mal pero que hablen del producto? Pongo estos parámetros pero después sedo ante los usuarios, que esperan poder disfrutar mi nuevo Windows, tantear el terreno. A ver, veni vidi vici, dejemos a Julio Cesar, ser Julio Cesar. Nadie en la historia, a podido superar a Julio Cesar, solo Augusto se le acercó, a la rodilla.

Saludos ;)
 
Arriba Pie