Los Sims 2 en Windows 10 (DirectX 9.0c)

Rittle

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Estuve instalando Los Sims 2 sin problema, pero a la hora de ejecutarlo me salió el error de compatibilidad por el DirectX 9.0c. En este foro fue el único sitio que vi una solución que me podía funcionar, pero el link creo que no funciona (DirectX - Descargas Windows). ¿Alguien podría ayudarme a descargar esos drivers para Los Sims 2?

Gracias. Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Puede utilizar la herramienta Dxdiag, que proporciona información detallada acerca de los componentes y controladores DirectX instalados en su sistema.

Desde Inicio, escriba dxdiag en el cuadro de búsqueda y luego presione Entrar.
Pulse o haga clic en dxdiag en la lista de resultados.
Compruebe la Versión de DirectX en la primera página del informe de la sección Información del sistema.
Échale un ojo a este tema Instalar los Sims 2 - Noticias Windows, aunque algo viejo puede que te valga

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Rittle, tienes que instalar el DirectX, a partir de Win Vista Windows no lo trae completo, en especial parte de DX9 y anteriores, puede sonar bobo, pero así es MS. Si no me equivoco dentro de los archivos de uno de los CD, debe estar el instalador del DX, pero lo mejor es que recurras al Web Installer.

Descargas el Web Installer desde esta dirección Download Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX from Official Microsoft Download Center A la hora de instalar, ten cuidado de desmarcar la instalación del Bing, aunque es para IE, pero evitar su instalación. El instalador realizará un chequeo e identificará que es lo que falta, por lo general son unos 95mb, tras ello sigues el siguiente > siguiente, va a descargar e instalar los archivos faltantes.

Consejo, siempre que se instale un juego viejo, hay que instalar el DirectX, si no se realizó, es obligatorio ese paso, debido a que los juegos viejos usan versiones antiguas del DX que no vienen en el Windows desde Vista, DX no es retro compatible.

Saludos ;)

Arriba Pie