Los sims 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Agoos :D

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, cuando pongo el juego los sims 2 me dice que "no se ah encontrado ningún adaptador grafico compatible con directX 9.0c en el sistema" no entiendo que tengo que hacer. ayudenme.

saludos :coolioju:

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y si tienes Windows XP el DirectX 9.0c a la versión más reciente (El enlace en mi firma). Si desconoces el modelo de tu gráfica ve a Inicio > Ejecutar y escribe dxdiag, te diriges hacia la pestaña Pantalla y alli tienes todos los datos de tu gráfica. Para el DirectX solo crea una nueva carpeta en C:\Archivos de programa con el nombre DirectX, lo extraes alli, y luego corres el instalador que por defecto es el que dice DXSETUP, y listo con eso lo actualizas. Si tienes algúna duda posteas de nuevo.

Un saludo.

Agoos :D

Nuevo Miembro
Miembro
Si me funciono, y puedo jugar, pero ahora cuando juego es como que el parlante hace una especie de descarga y no se por que.

Saludos y gracias.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Sobre el parlante, a que te refieres con una descarga, ruido? desde ya te digo que no creo que haya sido por actualizar drivers gráficos y DirectX. Deberías probar con otros speakers o auriculares si tienes, a ver si es problema del parlante en sí. Suerte.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie