Los videos de youtube se ven con mala calidad, hay videos que bien o otros borrosos

• Iniciador del tema Miembro eliminado 185947
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 185947

Guest
esto es normal? como lo soluciono y se vean bien claros, nitidos y buena defincion? se puede arreglar esos videos que se ven borrosos? y eso que tengo el brillo de pantalla del portatil al minimo 25% o asi

Última edición por un moderador:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Me da que tu problema pudiera ser de los codecs de video, que tal si apuntas los codecs de video que tienes instalados, los desinstalas, los vuelves a descargar y haces una instalación limpia. Puede que te solucione el problema.

Lo primero es acceder al Panel de Control. Para ello nos vamos a Inicio, Panel de Control, aunque es posible que tengas que hacer un paso intermedio, entonces sería Inicio, Configuración, Panel de Control.

450_1000.gif

Ahora tendremos que localizar el icono Dispositivos de sonido y audio. Hacemos doble clic encima y accedemos a él.

450_1000.gif

Lo siguiente es acceder a la pestaña Hardware.

450_1000.gif

A continuación localizamos en la lista Códecs de audio o Códecs de vídeo, según lo que queramos mirar. Para los dos el paso es idéntico. Una vez que lo hayamos localizado le damos a Propiedades.

450_1000.gif

Esta es la ventana donde podemos ver todos los códecs que tenemos en nuestro ordenador.

450_1000.gif

Para desinstalar cualquiera de ellos simplemente lo seleccionamos y le damos a Quitar.

M

Miembro eliminado 185947

Guest
Pero cual codecs tengo que instalar? de donde? lo veo complicado... y las imagenes que muestras son de windows XP no del que tengo windows 10

M

Miembro eliminado 185947

Guest
hay me equivocado de subforo lo he puesto en windows 7 y era en windows 10 :S

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, hay vídeos de Youtube que son de baja calidad y otros de alta calidad, eso se debe al que grabó el vídeo o bien que opciones eligió en Youtube para subirlos, por ende la compresión o calidad que dicha página puso, eso no lo puedes arreglar, si hay un vídeo de baja calidad en Youtube, no lo puedes solucionar es así.

No instales ningún codec ni nada, desde WinVista en adelante que los codec de paks y demás no se llevan bien con Windows, si quieres llegar a ver un DVD tendrás que instalar un programa que lo haga como GomPlayer o VLC que instala su propio codec y que lo usa para si mismo, ya que desde Win8 el WMP no reproduce vídeos en formato DVD

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie