lphant fuentes estado y posicion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

glory3

Nuevo Miembro
Miembro
llevo semanas tratando de bajar un archivo en lphant, tan solo hay una fuente que contenga el archivo completo, y por mucho tiempo que pasa y cuando parece que me toca a mi, vuelvo a ponerme en posiciones (según entiendo yo) peores.

Tengo gran cantidad de archivos compartidos y mi linea es de 20 Mg

Porqué ocurre esto y que debo hacer? :)

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No pongas tu email en ningún foro, serás víctima de spam en tu casilla; además las dudas se responden en el foro, no al email.

Lamentablemente no podrás hacer nada sobre el archivo que no descarga. Si sólo tiene una fuente completa estás a la suerte de lo que haga esa persona (apagar el pc, apagar emule, compartir miles de archivos como haces tú - por lo tanto está compartiendo otras cosas, y quizá hay gente esperando desde mucho antes que tú por esas otras cosas - ).

Lo fundamental es entender cómo funciona el sistema de eMule. Tú piensas que por tener muchos archivos compartidos, te irá mejor... pero no es así. Léete el hilo fijo de "pasos básicos". Y te recomiendo que busques alternativas a eMule para conseguir eso que buscas... seguro lo encuentras por otro lado (descargas directas, bittorrent, ares, etc.).

Saludos.

@Sonic999

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Lo explico en el hilo fijo, léelo y entenderás cómo es el sistema.

Saludos.

@Sonic999

P.D.: las cosas hay que compartirlas un tiempo prudencial (y un poco más si se trata de cosas raras, poco difundidas, o material personal que nadie tiene), luego se quitan... porque entorpeces las otras descargas.

Red Label

Nuevo Miembro
Miembro
Por experiencia si hay una sola semilla,perdón fuente xDD vas a tardar meses en descargarla.

Emule recomienda tener entre 70 y 100 archivos para compartir con la comunidad.

Aunque si tienes un archivo muy solicitado va entorpecer el compartir los otros.

Fíjate en Compartidos cuales son los archivos que más te piden.

Generalmente cuando veo que una archivo fué compartido el doble lo saco de la lista de compartidos.

Saludos!

glory3

Nuevo Miembro
Miembro
os doy las gracias por vuestras respuestas, pero de todas formas me queda una duda y es qué significa por ejemplo:

posición 164(0)

posición 1840(320) ó

posición 140(-4)

gracias por vuestra ayuda :confused:

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Despliega la lista de fuentes para cada uno de esos archivos, y descubre tú por qué tiene ese número entre paréntesis. Basta con mirar la lista un rato y ver qué está pasando.

Saludos.

@Sonic999

glory3

Nuevo Miembro
Miembro
cuando despliego la lista no veo nada particular, el "estado" en todos los casos es en cola, y lo "descargado" 0 bytes y lo "subido" 0 bytes tambien.

¿qué más debo ver?

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie