manual ténico del acer aspire one 150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luiscarlos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chicos.

Como tantos otros usuarios he adquirido recientemente el acer aspire one, el modelo que viene con xp, 1 Gb de ram y 120 de disco duro. El problema que tengo es que no encuentro ningún manual tecnico en la pagina de acer. Me refiero al manual donde viene como desmontar el aparato, es que estoy pensando en ampliarle la ram a 1,5 G.

Por cierto, pese a la fama de acer, estoy encantado con el equipo.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Acabo de encontrar un manual de desarme exacto de acer. No es del modelo que tu buscas, pero si es de acer, de seguro te servira ya que todos son muy parecidos. Te lo subi al servidor de MediaFire, mas rápido que rapidshare y megaupload y sin esperas entre cada descarga, espero te sirva.

Manual de desarme de Acer Aspire 4520_4220_4520G_4220G Series

PD: Para agregar mas memoria RAM a ese modelo no es necesario que desarmes completamente el equipo, cerca de la bateria tiene un compartimiento en donde le quitas los 4 tornillos, y sacas una tapa, alli tendras acceso al dispositivo bluetooth y a la memoria RAM, fijate si tienes bancos libres para tu RAM.

Si tienes posibilidades de subir fotos de tu portatil, de la parte posterior, te podriamos ayudar mejor y guiarte paso a paso para tu tarea de aumentar la RAM.

luiscarlos

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias amigos. Con estos manuales intentare cacharrear con el aparato, ya os contare como me va. A lo mejor me cargo la laptop. Espero que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie