manuales 2003server vmware

• Iniciador del tema nigo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nigo

Guest
hola para todos bueno yo soy nueva ene sto queria preguntar si teniendo el vmware que es un porgrama que simiula un cliente y un servidor en el mismo computer podría trabajar con 256mb de emoria ram o seria muy lento?bueno si tamnien alguine sabe de donde puedo bajarme un buenmanual de 2003server standar edition pues se lo agradecería gracias!!!!!!!!marcela

Xpectrum

Nuevo Miembro
Miembro
Amiga, no entiendo bien :confused: , para que si tienes un W2k3 quieres un programa que te sirva para que corras igual como cliente y servidor?... necesitas el servidor?.. si no y ya que pides manuales del win 2003 y si estas interesada y no necesitas que te trabaje como servidor aquí te envio EL MEJOR MANUAL PARA QUE TRANSFORMES TU WINDOWS 2003 y lo pongas a trabajar como Workstation

CLICK AQUI

Como veras ahi te guian paso a paso para que realices las configuraciones.

El Windows 2003 server es sin lugar a dudas el mejor Windows que se haya hecho hasta la fecha, imaginate que su kernell es el que usara el futuro y muy nombrado Windows Lorn Horn

Chequealo y me cuentas, espero te sea util tanto como a mi, hace ya casi 2 años xDD

Xalu2

Xpectrum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie