Mas de una decada en TWs!

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Este post es mas que nada un agradecimiento a esta gran web.. aun no puedo creer como pasa el tiempo...
Todavía recuerdo que uno de mis primeros temas no fue de los mejores e inclusive me enojé con RadicalEd :coolioju:pero a pesar de todo.. tengo muy buenos recuerdos y lo mas importante de todo es el gran conocimiento que pude adquirir durante esta década, y eso no podría haber sido sin ayuda de todos los miembros de esta comunidad.

Quizas este ultimo mes no puedo estar tan presente como realmente me gustaria dado que cambie de trabajo.. y de verdad que me estan exprimiendo mucho como SysAdmin.. pero por la experiencia que estoy ganando creo que vale la pena.

Un abrazo grande a todos!

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Hola master_slave, me sumo a tu agradecimiento.

Yo en febrero y vos en julio del 2007 ingresamos a este hermoso grupo de TRUCOSWINDOWS.NET. Pasó volando el tiempo!!

Mi agradecimiento total por el cálido recibimiento y por la ayuda recibida a lo largo de estos 10 años de mis compañeros.

Desde hace unos años mi colaboracion es casi nula (se debe a estrictamente temas familiares y de salud) aun asi no me olvido de todas las noches dar una vueltita por el foro. Son familia!

Gracias totales a todos, los que seguimos estando y a los que ya no estan y formaron parte de este maravilloso grupo forero.

Saludos, marga!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Que casualidad, yo también llevo 10 años visitando y colaborando en este foro, desde el mes de Mayo de 2007. Parece que nos pusimos de acuerdo, y lo que parece obvio es que el tiempo pasa volando, y cuando echas la vista atrás te acuerdas de muchos compañeros que por una razón u otra dejaron de colaborar, y de los que aprendí gran parte de lo que pueda saber de este mundo de la informática.

A pesar de que los foros en general han decaído algo puedo decir ... que los que quedamos "somos pocos pero buenos" :confused:

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Soy joven solo 5 años, aunque aquí me registré mas tarde que ustedes, en 2012, estuve unos cuantos años en el fallecido foro Trucoswindows.es, que ahí si que no sabría decir cuando me había registrado, creo que por el 2006

Os felicito por estar ya tanto tiempo en este bello y afable foro, eso es ser fiel y culo de fierro :coolioju:

Saludos ;)

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Ya ves jbex, pasan para todos :confused:

yo tendría unos 28 años y ahora voy a cumplir los 40, que mal lo llevo leñe.

Pues eso, yo tambien he pasado buenos ratos, aprendí mucho con el foro ayudando a la gente lo poco o mucho que pude y resolviendo mis dudas.

Siempre me gustar echar un vistazo en cuanto me acuerdo y puedo.

Aguantar esto conforme esta la cosa no es fácil y requiere su dedicación, te felicito jbex :burla:

Un saludo a todos.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Que rápido se nos pasa el tiempo!
Recuerdo el 2007 como si fuera hoy, estaba estudiando otra carrera, y me empezaba a meter en el mundo de los foros.
Ahora tengo 32, pero a mi 22 años este foro estaba aun en todo su esplendor , eran otros tiempos cuando la gente recurria mucho a foros de informática o de otras cosas, es evidente que ha cambiado todo con las redes y demás, pero que lindo es que los foros que quedan, incluido éste, que es y será mi primer hogar, sigan con vida en la internet.
Al pasar el tiempo fui aprendiendo siempre cosas nuevas, bueno creo que nos pasó a todos, y eso fué buenísimo. Los años maravillosos siempre los tengo presentes, junto a todo el resto de usuarios y compis que estuvieron o siguen estando y pasan cada tanto a saludar.

De todos modos no cumpli los diez en Tw aun, pero no es que falte mucho tampoco.:)

Gracias a jbex, Admins, staff, y a todos los que hacen posible que tw siga online!

Un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola RedPhoenix, que alegría verte por aquí, desde luego pasa el tiempo volando sin darnos cuenta. Los foros están, en general, algo parados sea porque las versiones últimas de Windows son más fiables o por las opciones de recuperación o restablecimiento del sistema operativo que resuelven problemas de sistema, pero aquí estamos con la misma ilusión de siempre.

Un abrazo amigo Fede, espero que todo te vaya bien en la vida.

Un saludo, Eudald.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Que buenos tiempos, a veces entro y ver que hay en el foro, espero pueda estar más activos que en estos últimos años.

Espero haya mucho trucoswindows.net en los próximo años.

Aunque me gustaría entrar a la zona prohibida de los moderadores.

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hoooola Luis, Encantado de tenerte de nuevo entre nosotros, por poco que aportes, según tu tiempo disponible, seguro será de interés para TW.net, así que ya dispones de permisos de Moderador para que puedas cambiar impresiones con todos nosotros en el Foro Privado. No en vano eres de los veteranos en los foros.

Bienvenido de nuevo a la "fiesta" :). Un abrazo, Kbite

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Uf. Cómo pasa el tiempo, pensar que vine buscando un crack para el NFS Carbón en el año 2006 creo, JAJA.

Que manera de meterle horas a este foro, de vez en cuando me doy una vueltita.

Saludos a todos!!!!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Porrino Stone, que bueno verte por aquí y te acordaste de nosotros. Imagino que continúas con tus viajes bailando con el grupo, buena forma de conocer mundo.

Saludos, Kbite

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
..A pesar de que los foros en general han decaído algo puedo decir ... que los que quedamos "somos pocos pero buenos" :confused:

Saludos, Kbite
Totalmente de acuerdo, quedáis los mejores y los más generosos ya que vuestra ayuda es desinteresada.

Krosty

Miembro
Miembro
Un saludo para todos, es lindo ver que este foro sigue en pie después de tantos años, de vez en cuando me paso, por que me recuerda mi crecimiento, desde ser un nene en la casa de los viejos con un internet por teléfono en Argentina, al dia de hoy, habiendo hecho una carrera en informatica en empresas de primer nivel en Reino Unido. Muchas gracias a todos, por que de alguna manera, ese primer empujon se lo debo a trucoswindows!
jbex, creo que antes de fin de año me mudo para España, me gustaría tomar una birrita algún dia!
Abrazo!

Arriba Pie