Me aparecen 3 unidades de dvd y solo tengo 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bensims

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Compañeros:

Mi problema es el siguiente:

-tengo una unidad DVD_RW y una unidad DVD, pero cuando voy a mi PC aparecen las citadas antes y a mayores me aparece otra unidad de DVD.

No pasaría nada si no fuese porque la unidad DVD no lee ni Cd de audio ni Cd-rom.

He probado a desistalar el controlador de la unidad DVD que aparece y que no tengo, pero nada, al reiniciar el Pc me vuelve a mostrar el mensaje de nuevo hardware encontrado y vuelve a aparecer la unidad DVD en MI PC.

Por cierto, si meto un cd en la unidad DVD que tengo realmente el ordenador se cuelga y me sale la ventanira de Finalizar Tarea.

Si pueden, guienme un poco para volver a hacer funcionar correctamente mi unidad DVD que si tengo.

PD: La unidad DVD_RW funciona perfectamente.

Un saludo y gracias por todo

EL-PIO

Nuevo Miembro
Miembro
Hey sera que no es que tienes una Unidad Virtual? osea que talvez el Clone CD o el Nero o el Alcohol 120% te halla puesto esa unidad?

Si no sabes prueba con una imagen ISo o de cualquier imagen de CD guardada en la PC, le das click derecho sobre la imagen, y en el menu te saldra MONTAR IMAGEN, si se logra montar y en la unidad que tienes de mas te aparece lo que hay en el ISo pues es que es una unidad Virtual.

Si eso ya lo sabias y no es lo que te ocurre pues has caso omiso de mi respuesta.

Saludos.

bensims

Nuevo Miembro
Miembro
si así era....era una unidad virtual.

Pero el problema me surge ahora cuando me sigue sin leer los CD y Cd-rom mi unidad DVD física, es decir, que yo meto un cd y no hace nada...se queda un rato girando el disco y nada...

Por cierto la unidad DVD es relativamente nueva...menos de 2 años y se habrá usado máximo 5 veces...porque nunca la usaba para nada...

He probado a solucionar problemas con el asistente de XP pero nada...no se que hacer...

un saludo y gracias

ekz

Nuevo Miembro
Miembro
talvez tu unidad este sucia, intenta con un disco limpiador, y si sigue sin funcionar desarmala y limpia el laser un cun paño suave sin pelusa y alcohol,

o también trata de calibrar el laser, algúnas unidades tienen unos tornillos cerca del laser que te sierven para calibrar el laser

espero que te sriva de algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie