Me cambia la apariencia solo a la clasica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rikrdo_rdk

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal

quisiera saber si alguien tiene algo similar para que me pueda ayudar o alguien que sepa de estoo

lo que pasa es que todo comenso cuandoo mi pc la vi media lentaa y decidi chekar la memoria que me marcaba y me marcaba 224 de ram y pues yo tengo 2 de 256 me deveria de marcar 480 y en eso decidi moverle a las memorias de cambiarlas de lugar y eso y ya no queria prender pero ya derepente prendio y ya me marcaba los 480 pero lo que paso el problema es que me cambio la apariencia de Windows XP a la de Windows 98 (osea a la clasica) y no se quiere ni conectar a internet ni se escucha e intenete instalar los drivers del sonido y me dice esto "VIA ac'97 Chipset is not found on this system" no se que le pasa a mi pc ahorita estoy en la de mi hermana pero la mia no quiere funcionar

porfavor si alguien sabe algo de estoo y si me pudiera decir que funciona

gracias

saludos

cE_

Nuevo Miembro
Miembro
man, si las movistes, entoces, prueba morverla otra vez, pero esta vez date cuenta que estén bien puesta, con lo que decias que solo te reconocia una memorias, es porque estaba mal puesta......

Asi que sakalas y metelas, pero serciorate que esta vez si se colocen bien, una pregunta mas, solo tocastes las memorias, o tocas mas cosas, te pregunto eso por lo del sonido, ta muy raro......

Bueno por el momento solo prueba eso y me cuentas despues

rikrdo_rdk

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por contestar

pero te digo que la pc lo movio solo y no sale la de Windows XP y no puedo acer nada y de las memorias ya me detecto los 480 lo que no entiendoo es porque se cambio solo y no me puedo konectar a internet pero ahora la estoy formateando y poniendo otraves Windows aver si se arregla

gracias

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie