me faltan los drivers de sonido y un archivo llama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
A

a_maroto

Guest
cuando enciendo el ordenador me aparece un recuadro que dice:
archivos neceasarios se necesita el archivo"alcxwdm.sys" en avance ac97 audio driver disk.
escriba la ruta donde se encuentra el archivo y luego elija aceptar.
he probado a buscar el archivo en el ordenador pero dice que no esta. por favor necesito ayuda.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Parece a_maroto y bienvenido al foro.

Parece que tienes un problerma con el driver de sonido. Para comprobarlo ves a:

Inicio-->clic derecho en Mi PC-->Administrar-->Administrador de dispositivos.

Aquí verifica que no tengas en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos un signo amarillo lo que indicaría que presenta problemas. Deberías con clic derecho actualizarlo o desinstalarlo, descargarlo de nuevo e instalarlo. Creo que debes registrarte para su descarga:

Descargar driver alcxwdm.sys http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=80131

Espero sea lo que necesitas. Suerte. :coolioju:

A

a_maroto

Guest
¿pero como me registro? lo he intentado varias veces pero no puedo ¿cuanto me cuesta descargarlos?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La descarga es gratuita y para registrarte verás en la columna de la izquierda: Sign Up Now, pues pinchando ahí te aparece la página de registro.

Otra opción es pinchar en una barra amarilla que aparece en la parte superior de la ventana (por lo menos a mí me aparece) que te llevará a la misma página de registro. Rellenas los campos que te piden y pinchas en el botón: Click here to join y ya estarás registrado.

Suerte. :coolioju:

A

a_maroto

Guest
me he registrado. pero cuando me meto en drivers me pide mi nombre y contraseña lo meto y no me lo acepta. pone que son invalidos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues no sé que decirte, tal vez has entrado unos datos que no recuerdas con exactitud o tal vez un error de la página. De todas maneras te registras de nuevo a ver si así puedes entrar a Descargas. Suerte. :coolioju:

A

a_maroto

Guest
gracias por todo pero un primo tenia un disco con los drivers los instale y altavoces en funcionamiento de nuevo gracias por todo de todas formas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie