me han desaparecido los dispositivos de tarjetas sd, cf...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedroibars

Nuevo Miembro
Miembro
de repente el otro dia me desapareciron y no se como recuperarlos...

es decir, meto una compacflash y no hay forma de leerla ni que aparezca en mi pc...

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo....

Dirigete al administrador de dispositivos y veirfica si en este es representada un signo de exclamacion amarillo, si es asin.....

Dirigete al mismo, boton derecho y desintalar.....

Posteiormente ejecutas Ccleaner y realizas una limpieza geberalizada de tu sistema (Archivos temporales y registro .......

Reinicias el sistema y compruebas dicho dispositivos........

Ya nos contaras.....

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo....

Segun lo indicado con anterioridad.....

Quer posees un sobremesa o nootebook......?¿¿?¿

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigoo.....

Si dicho dispositivos no es detectado por el administrador de dispositivos..........

Habria que verificar si el problema proviene directamente de dicho dispositivos lextor.....

Para verificarlo y descartar problemas logicos del S.O....

Te recomendaría que realizaras atraves de CDLIVE, la comprobacion de este,

Si después de esta comprobacion dicho metodo no te reconoce de forma adecuada dicho dispositivo......

Podemos descartar problemas de S.O y tendrias que verificar dicho dispositivo de forma fisica abriendo tu semitorrre, verificar que el jumper que compone ese dispositivos esta correctamente integrada en su correspondiente PANEL_USB de tu motherboard, después de esta verificacion, te recomendaría que desenchufaras este y lo enchufaras al mismo Panel_USB nuevamente y lo verificaras si todavia te persiste el problema....

Posteirormente si te persiste el problema te recomendaria....que conectes este atraves de otro Panel_USB

que poseera tu motherboard,e incluso probar wl mismo integrandolo en otro sistema....

Ya nos contaras.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie