me moleste el asistente de nuevo harware encontrado ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

jole2011

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente!!! Tengo un problema… probé una cámara Web cam. Me lo reconoció todo bien con el ASISTENTE PARA HARWARE NUEVO ENCONTRADO… como anduvo bien lo desconecte y lo guarde la Web cam. Apague la PC y la noche al encender la PC me encontré con el ASISTENTE PARA HARWARE NUEVO ENCONTRADO que se me apareció en el escritorio sin que yo se lo ordenara… y así todas las veces que apagaba la PC y prendía se me aparece el asistente. Muy molesto… hice lo siguiente desinstale la cámara Web cam para ver si con eso se me solucionaba, aun así se me sigue apareciendo ASISTENTE PARA HARWARE NUEVO ENCONTRADO cada vez que apago y prendo la PC. A que se debe el problema alguien me puede ayudar… no soporto ver el asistente de harware. mil gracias al que me pueda dar una mano.

Nota: tengo Windows XP profesional..

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jole2011.

Mira en el "Administrador de dispositivos" si te aparece la webcam con un signo amarillo, le haces clic derecho y clic en Desinstalar. Reinicia el equipo.

Ya nos dirás. Saludos, Kbite

jole2011

Nuevo Miembro
Miembro
me molesta el asistente de nuevo harware encontrado ayuda

hola ya lo hice y sigo con el mismo problema ya no se que mas hacer....ya intente con todas las formas que puedo llegar a saber...puede ser algo que yo no sepa?.. desde ya gracias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie