Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guitarrista

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un equipo del año 2014 con windows 7 y en 2016 instale windows 10

Tengo 500GB de disco duro y 4GB de memoria ram

Podré instalar Windows 11 a través de Windows update totalmente gratis?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, todavía no se sabe nada de como va a ser Win11, como se va a distribuir y si de verdad va a existir.

Saludos ;)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Como te dice lorshaft92, aun son todos conjeturas y rumores.
Pero si nos atenemos a ellos y pienso que debemos coger con pinzas toda la información que nos proporciona esta versión previa de Windows 11, lo tenemos en los requisitos técnicos de la misma, y es que durante las últimas horas ha empezado a circular una lista de cuatro condiciones que, en principio, son imprescindibles para poder instalar y utilizar Windows 11.
4 gigabytes de RAM.
Disco duro de 64 gigabytes.
Soporte de TPM 2.0.
Soporte de Secure Boot.
Esto, claro, ha provocado que muchos usuarios se pregunten si sus sistemas son compatibles con TPM 2.0 y con Secure Boot, dos sistemas de seguridad que dependen del hardware del equipo.
En concreto, Secure Boot se activa y desactiva desde la UEFI, e impide la ejecución de software no seguro durante el arranque.
Por su parte, TPM (Trusted Platform Module) es un conjunto de hardware (un chip específico) y software diseñado para crear y proteger el sistema.

Si finalmente sale Windows 11, imagino Soporte TPM y Secure Boot se lo pensaran dos veces antes de exigirlo, ya que implicaría que cualquier ordenador anterior a 2016 no podría actualizar a Windows 11.

En unos pocos días vamos a salir de dudas tod@s
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie