Me recomendais un ordenador de mesa actualizado y barato de sobre mesa?

Guitarrista

Nuevo Miembro
Miembro
Que este bien y pantalla grande y que de especificaciones este bien, no soy un usuario muy exigente... para jugar a juegos actuales es si y pantalla grande y el precio? Quien te lo instala?

Con sistema uefi o lo que haga falta para Windows 11...

Última edición:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Guitarrista, una configuración seria:

-Intel Core I5 10º generación, o bien un AMD Ryzen 5000 series.
-8gb ram DDR4 mínimo, para jugar 16gb RAM.
-nVidia GTX1060 o bien la GTX1660 (para cumplir con el DX12).
-Monitor 22".
-Una placa base que tenga chip TPM 2.0 y SecureBoot (El SecureBoot viene en las BIOS Uefi, ya no hay placas base modernas con BIOS antiguas, las viejas CMOS como son llamadas).

Precios no te puedo decir, tendrás que averiguar en casas de computación que te vendan y armen una máquina con esas especificaciones, ya que es a medida según solicitas al técnico. Las especificaciones que doy son generales, puedes cumplirlas o no, sí debe ser obligatorio el TPM 2.0.

No recomiendo computadoras baratas, porque son el pan de ahora y el hambre después. Si compras aun computadora, ya sea de escritorio o portátil, siempre es bueno pensar en que pueda durar mas años. No considero a las computadoras, móviles o tablets como meros productos descartables, si compras, que sea lo mas bueno posible dentro del presupuesto. Hay un dicho que dice: Lo barato sale caro.

Saludos ;)

Guitarrista

Nuevo Miembro
Miembro
Pues mira, primero de todo gracias por responder, la educación ante todo. Tengo un portatil de hace 10 años y sigue funcionando y tiene Windows 10 me costo 500€

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, pues no tengo idea si 500€ es mucho o poco, porque no vivo en Europa, vivo en Argentina, un país que tiene desvirtuado los precios y con inflación.

Lo que te aconsejo y es lo que haría si voy a comprarme una computadora nueva ahora, es muy sencillo. Esperar a que haya en las tiendas, computadoras que ya traigan preinstalado el Win11. Es lo mejor que puedes hacer, vas ahorrando y te esperas a que salga, a que este en plaza con las máquinas.

Saludos ;)

Arriba Pie