Solucionado Me sale yahoo en vez de google.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Valeria Dagostino

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!, hoy prendo mi computadora para buscar algo y en vez de Google me aparece Yahoo. Realmente es un tanto molesto,segui unos pasos que estaban en el foro pero no los logre comprender. ¿Me podria ayudar?. Gracias.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Supongo que te refieres al buscar algún navegador, en cuál?

También menciona cuales pasos seguiste para restablecer google como tu motor de busqueda.

110511082020

Valeria Dagostino

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, uso Chrome. Respeto a los pasos leí unos que estaban en el foro, la consulta fue de un muchacho, pero no los logré comprender.. soy media lenta para estas cosas lo siento.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cómo no señalas el hilo que no logras comprender, te dejo los pasos a dar:
En la parte superior derecha, haz clic en Más oZJp7C8suuvQXVA_2weMCXstGD7JEvNrzX3wuQrPtL=w18-h18.png wblyKIw2QAVv1HG_JrI2KCL4aMsSCCwq3zT1X2bm_n=w18-h18.png Configuración.
En "Buscador", junto a "Buscador utilizado en la barra de direcciones", haz clic en la flecha hacia abajo HC97RLjBetYqw0mzkPXP_KSxOw1rJY3meonjAVyK3f=w18-h18.png.
Selecciona un nuevo buscador predeterminado.

Si no dispones mas que el de Yahoo, por el motivo que fuere, añade Google siguiendo estos pasos:

En la parte superior derecha, haz clic en Más oZJp7C8suuvQXVA_2weMCXstGD7JEvNrzX3wuQrPtL=w18-h18.png wblyKIw2QAVv1HG_JrI2KCL4aMsSCCwq3zT1X2bm_n=w18-h18.png Configuración.
En "Buscador", haz clic en Administrar buscadores.
Busca la sección "Otros buscadores".

Añadir: a la derecha de "Otros buscadores", haz clic en Añadir. Rellena los campos de texto y haz clic en Añadir.
Establecer como predeterminado: a la derecha del buscador, haz clic en Más oZJp7C8suuvQXVA_2weMCXstGD7JEvNrzX3wuQrPtL=w18-h18.png wblyKIw2QAVv1HG_JrI2KCL4aMsSCCwq3zT1X2bm_n=w18-h18.png Establecer como predeterminado.
Editar: a la derecha del buscador, haz clic en Más oZJp7C8suuvQXVA_2weMCXstGD7JEvNrzX3wuQrPtL=w18-h18.png wblyKIw2QAVv1HG_JrI2KCL4aMsSCCwq3zT1X2bm_n=w18-h18.png Editar.
Eliminar: a la derecha del buscador, haz clic en Más oZJp7C8suuvQXVA_2weMCXstGD7JEvNrzX3wuQrPtL=w18-h18.png wblyKIw2QAVv1HG_JrI2KCL4aMsSCCwq3zT1X2bm_n=w18-h18.png Eliminar de la lista.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Haz lo siguiente:
  1. Haz clic en el menú de tres puntos.
  2. Selecciona Configuración.
  3. Selecciona Buscador.
  4. Selecciona Google y listo.
buscador.png

110512082020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.