Me urge cortar el acceso a paginas de Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mismamenteyo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, soy nueva en este foro.Tengo un problema: necesito saber cómo cortar el acceso a ciertas páginas de internet, tengo un hijo pequeño.
Uso firefox, y mi antivirus no tiene control parental, eset32. He intentado a través de panel de control desde mi ordenador y no lo consigo. Decidme si lo puedo hacer desde el ordenador, no sé con algúna clave o si hay algún programa en español para instalarlo y así cortar el acceso a estas páginas, me urge.GRACIAS

mismamenteyo

Nuevo Miembro
Miembro
Os hice caso y me he bajado el programa de control paterno AMIGO 1.0.1. Qué sabéis de él y qué os parece? no tiene control de pulsaciones del teclado, creo que es lo que le falla para ser completo, a mi parecer...

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@

El Amigo Control Parental 1.0.1

Graba lo que se ve en la pantalla en todo momento para que después, para posteriormente ser visualizado, dispone de un limitado que filtra contenidos de Internet a la vez que puede impedir el acceso a determinados programas y recursos del ordenador.

;) ;)

Aceptable

mismamenteyo

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por responder y dime una cosa: como ya he comentado el programa amigo 1.0.1 no dispone de control de teclado por lo que además en el ordenador tengo refog personal monitor. La cuestión es que los tengo de prueba y lo que le falta a uno lo tiene el otro y al revés; por un lado no sé si es bueno que en el ordenador tenga los dos programas a la vez, por si tarda en arrancar el ordenador o por si consumen mucha capacidad y por otro lado los dos valen una pasta y no sé si comprarlos o si existe me decis algún programa que tenga control paterno, de pulsaciones de teclado y de captura de pantallas. En definitiva, me recomendais que me compre los dos o hay algúno que desconozca que sea completo?

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@, seria recomendable utilizar una suite u otra...para evitar problemas de inestabilidad, rendimiento....

Child Control 2009 v10, podrías comprabas este, ya que dicha suite es bastante completa, pero esta en ingles........

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, bueno solo por aportar algo diferente y sencillo, Internet Explorer cuenta con una opción llamada "Asesor de Contenido", la cual con una opción: "Sitios Aprobados". Ahi puedes ir agregando sitios a los cuales no podran acceder, ya que al ingresar pedirá una contraseña que tú misma puedes poner.

Te dejo un ejemplo:

Supongamos que no quieres que entren a www.youtube.com

1.-Abre internet explorer y ve a herramientas/opciones de internet

2.-Click en la pestaña contenido

95764328-1.jpg

3.-Click en el boton habilitar, te mandará a una pantalla de configuración del asesor de contenido.

12973080-1.jpg

4.-Escribe el nombre del sitio a bloquear y da click al boton nunca

31151513-1.jpg

5.-Al presionar Aceptar pedirá una contraseña, recuerdala bien ya que será necesaria para entrar a páginas bloqueadas o deshabilitar el asesor de contenidos

11424422-1.jpg

Listo, al entrar a la página saldrá una pantalla como ésta pidiendo la clave para entrar, si no se teclea el sitio será inaccesible.

89901773-1.jpg

Saludos.

mismamenteyo

Nuevo Miembro
Miembro
hola Rob tú como siempre tan atento. Me gusta tu solución pero el problema es que uso firefox porque me dijeron que es más seguro que internet explorer ( pero si tú me recomiendas internet explorer dime la versión y cambio). De todos modos si se puede hacer también en firefox explícame cómo, de la misma manera que antes, me refiero con imágenes ( es que soy un poco cortuca, je je) UN SALUDO MAJETE....

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Lamentablemente Firefox no cuenta de forma nativa con un asesor de contenidos, pero existe un plugin(complemento) muy bueno que incluso supera al de Internet Explorer: ProCon Latte, instalalo AQUI.

Ya instalado te pedira reiniciar Firefox, da click a Herramientas/Procon.

Esta es la ventana principal de ProCon

48807710-1.jpg

Primero es recomendable colocar una contrseña:

65327875-1.jpg

Ya establecida, da click en Filtrar Material Explicito y después al boton Editar lista

19749244-1.jpg

Al intentar entrar a la pagina restringida se verá asi:
60440457-1.jpg

Suerte

Muevo a programas, viendolo bien quedá mejor allá

mismamenteyo

Nuevo Miembro
Miembro
Hello ROB, hice lo que me aconsejaste, instalé procon pero no sé cómo se añaden páginas para bloquear; al editar lista me salen los dos listados de palabras y de páginas pero como no aparece el nombre de páginas que quiero bloquear no sé cómo añadirlas al listado. Anda, no me mandes a la porra y ayúdame a configurar el bloqueo que me es necesario. Y te invito después a un taco, je je...

mismamenteyo

Nuevo Miembro
Miembro
Tras mucho enredar he dado con la manera de añadir complementos al bloqueo, pero lo de invitarte a un taco sigue en pie je je... Pero yo como siempre tengo un problema.

O me dices dónde puedo encontrar un manual para entender este complemento o te vuelvo loco y me explicas que quiere decir la opción: renderizar las páginas después de filtrar, bloquear todo el tráfico,página de redirección en bloqueos...

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
pero lo de invitarte a un taco sigue en pie je je...
Jeje un taco? yo me como mínimo 6 de bistec y al pastor ;)

O me dices dónde puedo encontrar un manual para entender este complemento o te vuelvo loco y me explicas que quiere decir la opción: renderizar las páginas después de filtrar, bloquear todo el tráfico,página de redirección en bloqueos...
Prefiero lo primero :coolioju: pero no encuentro nada en español.

renderizar las páginas después de filtrar No tengo idea a que se refiera, activalo o desactivandolo pasa lo mismo no veo diferencia

bloquear todo el tráfico Bloquea absolutamente todas las paginas, ese como si no tuvieras internet, no podras ver ninguna pagina.

página de redirección en bloqueos Establece una pagina a la cual redirigira al tratar de entrar a una bloqueada: puedes ponwe www.disney.com, y así cuando intente entrar a una pagina restringida Firefox redirigirá a la de disney.

mismamenteyo

Nuevo Miembro
Miembro
Pues muchas gracias por todo aunque estoy teniendo algúnos problemillas con la página ya te contaré. Y por lo que veo va a ser mejor que seas tú el que me invites porque creo que invitarte a cenar tiene que resultar caro, je je...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie