Mejor pack para XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Quisiera saber vuestra opinion y recomendaciones de cual es el mejor pack para transformar el XP en Vista, para mi creo que el mejor es el Isso Vista Pack ya sea la versión 2 o la 3, aunque en la 3 yo ya esperaba transparencias.

Conoceis otro pack mejor que incluya mas cosas como transparencias?

Gracias

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes:

Para mi el Windows XP es mejor tal y como esta, sin nada pero para gustos. Hay gente que le gusta el Vista Transformation Pack pero para mi el xp tal como esta. y para parecerse al vista hay el vista por ejemplo. Perdon por mi manera de expresarme. ya que estos programas , muchos de ellos no todos, ralentizan Windows XP. Y eso se nota despues

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Si pero el vista lo unico bonico que tiene es la aparencia, porque por lo demas esta dando mas problemas que Windows 98. jejejejeje

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Hombre tiene bastantes novedades de hecho eh... dx10, aero, flip3d... la mayoria relacionadas con apariencia y tema multimedia pero... yo lo tengo y la verdad es que me anda muy bien todo. Saludos

Vista transformation pack o crytal inspirat.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
si timoteal, estooy de acuerdo contigo, pero segun pones en la firma tu ordenador no le tiene porque dar problemas (nada peronal en ello), pero hoy en dia el vista tiene dificultades de drivers y casi mas problemas de seguridad que el xp cuando salio. Con decirte que hasta están pensando en sacarle un service pack para Windows vista. y aun no hace ni un año que salio. Si al vista pero hasta dentro de, actualmente, 4 o 5 meses mas. Es mi opinion.

rioj

Administrador
Administrador
Volviendo al tema, la mayoria de packs que transforman la imagen del XP cambian archivos de sistema y posteriormente puede haber problemas con algúna actualizacion debido a que faltan dichos archivos originales.

Es decision de cada uno pero en mi opinion que es la de alguien que no da importancia al aspecto del pc(lo reconozco :eek: ) es exponerse a poder tener problemas en el futuro.

Un saludo.

PD:Los problemas del Vista se espera que poco a poco se vayan resolviendo, de hecho ya hay menos.Los de los packs no.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Volviendo al tema, la mayoria de packs que transforman la imagen del XP cambian archivos de sistema y posteriormente puede haber problemas con algúna actualizacion debido a que faltan dichos archivos originales.

Es decision de cada uno pero en mi opinion que es la de alguien que no da importancia al aspecto del pc(lo reconozco :eek: ) es exponerse a poder tener problemas en el futuro.

Un saludo.

si señor estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor dicho que lo que queria decir yo. genial como siempre rioj. :coolioju:

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Para mi el isso vista pack, es liviano y no me ha dado problemas y acabo de actualizar este mes las actualizaciones de Windows XP.

Con referente a WINDOWS VISTA, si tiene problemas con muchos driver, si es verdad para finales de este verano saldra el SERVICE PACK 1 para Vista, y bueno el efecto Flip 3D lo tengo yo en mi xp el programa se llama Topdesk versión 1.4.1.

Otra cosilla mas el vista esta preparado para capar salidas digitales y con ello disminuir la pirateria.

Lo unico bueno del vista es el Direct x 10, pero microsoft no tiene mas remedio que sacar este direct para XP ya que están habiendo presiones de compañias de juegos puesto que estos no van a vender juegos para Vista, si los usuarios de sus juegos utilizan XP, aquí lo que manda es el usuario y lo que consuma este.

No os dejeis engañar por la aparencia de Windows Vista... creerme que lo he probado varias versiones como la home la bussines y la ultimate.

rioj

Administrador
Administrador
Otra cosilla mas el vista esta preparado para capar salidas digitales y con ello disminuir la pirateria.

Solo habra problemas con el blue-rai y formatos de estos de alta definicion pero no dudes que para cuando esto se generalice la solucion sera ya facil, de hecho ya los han copiado.

Por lo demas todo lo que se oye no es cierto.

Un saludo.

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Creanme el vista su versión original es todo un engaño, supuestamente el vista traeria un nuevo formato de disco duro aparte del NTFS, saben cual es?

Al igual que con el corte de las salidas digitales ya viene preparado para ello, el instalar programas ya hay manuales para darle permisos ya que en un usuario normal no se pueden instalar muxos programas, hay que hacerlo desde administrador, sino busquen por internet, ya que yo lo he leido.

Despuésde todo supongo que parchearan al vista para todo esto, pero si es cierto que hay empresas que siguen vendiendo para XP.

Lo bueno que tiene Vista es la seguridad para internet y casi, ya que van a sacar el service pack 1 para finales de verano, por algo sera que lo van a sacar, cuando anunciaban que no era necesario service pack.

Y cada vez encuentro mas versiones del Windows vista, con supuestos errores corregidos para bajar x torrent estoy hablando de dvd de 4 gigas, no versiones desatendidas.

rioj

Administrador
Administrador
Te aseguro yezu que lo que tu hagas en xp lo hago yo con el vista, sin contar los nuevos discos esos(blue rai, etc....).

Hasta ahora los problemas que he tenido y que he visto han sido por incompatibilidad y por las configuraciones que algúnas cosas difieren de como se hacian en XP, pero la gente ya lo va controlando y aunque sigue teniendo muchas pegas ya hay muchos problemas que se van solucionando.

Aun así sigo prefiriendo mil veces el xp, pero porque lo conozco mas y en el se mejor como hacer las cosas aparte de no encontrarme problemas de hardaware o software.Pero poco a poco se ira compatibilizando todo y la mayoria de nosotros acabaremos con el Vista, y ademas bajando lo que bajamos ahora y reproduciendo y copiando lo mismo que ahora mas cosas nuevas que sin duda saldran y que es posible que con el tiempo sea XP el que no pueda manejarlas.

Un saludo

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Hay que esperar mucho para se de unicamente soporte a Vista y se puede tener lo mismo que en Xp, lo que no tolero es x ejemplo que los sonidos EAX me los codifica el Vista, hay que instalar un programa de creative que hacen que se reproduzcan estos en Vista.

Espero que con el tiempo todo esto se solucione y no haya que instalar tantas tonterias, ese tiempo sera a finales de año cuando ya el vista este viendo rodado.

Pero por ahora me quedo con Xp, ya he probado el vista pero no se no me convence aun.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
lo malo que el xp ya en casi ningún ordenador viene instaldo, ya todo vienen con el vista. pero habra gente que le guste, no digo que un furo el vista este de maravilla pero por ahora nada. Bajo mi punto de vista se adelantaron un poco de mas a sacarlo al mercado, antes deberian de saber si las maquínas (ordenadores) tenian todo para correr con el y demas. Pero el xp ya va rodado y mas o menos todos nos manejamos con el, y dentro de unos meses le pasara igual al vista. Pero hoy en día Xp = Si Vista =NO (bajo mi punto de vista.

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy contigo francisco javier, lo sacaron demasiado pronto al mercado sin alcanzar las promesas que hicieron, solo que es mas seguro en cuestiones de internet.

En fin esta tarde lo instale y estuve probando con el pero en fin, me vuelvo a mi XP, por que lo conozco mejor, y ahora están haciendo buenos XP desatendidos y corren muy bien mas rapidos para lo que el usuario en verdad necesita es suficiente.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora que salga el ServicePack 1 para el Vista veremos las mejoras y quizas migrar dependiendo clara de cuale son las mejoras. A lo relacionado a los Pack para el XP no son nada recomendable como opinan mas arriba es solo problema a largo plazo. ;)

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora que salga el ServicePack 1 para el Vista veremos las mejoras y quizas migrar dependiendo clara de cuale son las mejoras. A lo relacionado a los Pack para el XP no son nada recomendable como opinan mas arriba es solo problema a largo plazo.  ;)

mejoras en que aspecto?¿, no se si solo se dedicaran a tapar todo los agujeros y problemas que trae el vista. y nada mas. Pero el tiempo lo dira. y que los pack para parecerse al vista estamos de acuerdo contigo.

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Yo he probado el Isso Vista Pack, es un pack diseñado x un chico latinoamericano, y en verdad va explendido es muy liviano y cuando se instala una actualizacion y te sustituye algún archivo de Windows x la actualizacion no pasa nada. Simplemente este pack tiene unas herramientas y lo vuelve a sustituir tu el archivo por el del pack y ya esta, ese es el unico problema que da este pack.

Una cosa que me fije ayer con el vista cuando lo instale e hize usuarios, es que el cambio de usuario a otro es mas autentico no como en XP.

En mi maquína me dio de puntuacion un 2.3, no se si es buena o no, estoy hablando de un PENTIUM 4 2400 1Gb de Ram y la Ati x1600.

En el entorno grafico me daba un 4.7 pero en la puntuacion de todo un 2.3

rioj

Administrador
Administrador
La verdad que buscando información sobre este pack no he leido por ahi de problemas con el, tan solo algúno al querer desinstalarlo.Asi que si tu que lo has probado estas contento con el pues me alegro mucho y seria un pack a tener en cuenta caso de querer usar uno.

Sigo pensando lo mismo sobre los packs para cambiar la apariencia del XP pero que duda cabe que hay quien da mucha importancia a esto y bueno es saber que este que tienes tu parece que no da problemas.De todas formas disfruta de el pero tenlo en cuenta por si un dia hay algúna pega poder pensar que tal vez pueda venir de ahi.

Un saludo.

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
-Si es posible, pero ya tube el vista inspirat y no veas si era malo y el transformation pack ese mas malo que to, este es muy liviano y ya te digo ahoratengo la versión 3 pero la 2 la he tenido meses y ni un problema todo normal, he instalando juegos estando en internet actualizando Windows todo normal.

Ya digo la herramienta que tiene de actualizacion de archivos es buena en el caso de que algúna actualizacion tenga que cambiar un archivos luego el programa te lo vuelve a poner bien, y te lo avisa en la barra del reloj que a lo mejor ha actualizado 4 archivos pero ya esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie