Mejorar Calidad de Audio en las Grabaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
WEnas!! Hace tiempo forme un grupillo de música y ahora nos ha dado por grabar las canciones que tocamos. El caso es que las grabo cn 1 mp3 (super xapero) de 1GB y mi pregunta es si existe algún filtro o algún programa que me mejore la calidad del archivo de audio que graba el mp3. Asias de antemano

SALu2

rioj

Administrador
Administrador
Para grabar bien música en directo es bastante mas complicado que todo eso, necesitarias un software especial para grabar directamente al pc, una tarjeta de sonido de gama alta y luego intercalar un previo entre el instrumento que estas grabando y la entrada de linea de sonido de tu pc.

Todo lo que no se haga así dejara mucho que desear y no merece la pena.

Un saludo.

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, asias.

E oido ablar de programas que cn ellos pueds separar ls diferentes instruments de 1 cancion, sacar las pistas de audio x separado. Agradeceria l nmbre de algúno de ellos para poder editar las pistas de mis cnciones.

Gracias adelntadas

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Pero eso se hace con los formatos midi, estos programas son los editores de los que te hablaba para grabar la música en los que puedes grabar instrumento por instrumento en cada pista por separado y luego mezclarlas.

Uno bueno es el Cubase de Steinberg.Poco mas te podría decir sobre esto.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie