mejorar el rendimiento de los juegos con windows vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zooldier

Miembro
Miembro
:coolioju: hola a todos quiero felicitar a todos los colaboradores de esta pagina ya que es muy buena felicidades pero tengo una pregunta tengo Windows vista y varios juegos como call of duty 4, el señor de los anillos la conquista pero quisiera saber como poner un mejor rendimiento como hacer que puedan jugarse mas rápido sin tanta lagg o parpadeos de lentitud tengo una tarjeta de vídeo NVIDIA geforce 6150SE nforce 430 con 1.5 de ram (aun que solo me marca 1.37) :) bueno por que yo me imagino que hay algo que se pueda hace como deshabilitar funciones o activar funsiones yo que se pero quiero que mis juegos se juegen mejor con mejor rendimiento gracias por ayudarme y felicidades otra vez por esta pagina :coolioju:

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Hola. Lo de que la ram solo te marque 1,37 es muy probable que se deba a que esa gráfica utiliza una tecnología de memoria compartirda y tira de la memoria principal (turbocaché), esto se da en gráficas de gama baja. Con una nvidia 6150SE es normal que juegos como call of duty 4 tiren fatal... es una gráfica bastante pobre la verdad y ese giga y medio de ram para Vista no esta mal pero tampoco anda sobrado ni mucho menos... creo que si quieres seguir jugando a titulos nuevo vas a tener que cambiar de gráfica almenos...

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie