Mejorar mi laptop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware

crack15

Miembro
Miembro
Hola buenas estoy ejecutando simplyguest y bluestack en mi portátil con una ssd de 128 Gb. Una placa base hewlett packard compac presagio CQ61 notebook pc. una CPU Celedón dual-core t3000 1.8 (479) socket. Y 3gb de RAM w7x86. Y se me atranca mucho el emulador cuando tengo varias conversaciones q la vez. Me han dicho otro emulador liviano pero no me funcionó muy bien el motion... Bueno... Que me recomiendan le cambio el CPU, le añado RAM y cambio a x64 ? O cambio de emulador? Ah la GPU es una intel gl40.

Un saludo. Sé que va en hardware pero no sé que pasa que no me deja

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Crack15, a las notebooks no se les puede cambiar el procesador ni el chip de vídeo.

Cualquier clase de emulador para que el que no sepa en este caso el Bluestrack es un emulador de Android, son programas que requieren mucha potencia computacional, he leído que los emuladores de Android se traban con maquinas potentes, no hay que olvidarse que un emulador que simula un hardware distinto, el Android usa otro tipo de hardware que utiliza tecnología RISC es es diferente a la CISC que usa toda computadora, simular eso es complejo, con el correr del tiempo también van perfeccionándose y van mejorando, otro punto es que los chips de vídeo de Intel no se caracterizan por ser muy buenos para ejecutar aceleración hardware mas pesada que la básica que se solicite en Internet, recayendo en el procesador que no es muy potente, por ese motivo es que no funciona bien, ande lento o se trabe lo que se quiere emular, la emulación requiere mucho proceso de calculo, pero como hay he comentado he leído que los emuladores de Android no andan del todo bien incluso en maquinas potentes.

He investigado que el programa Simplyguest tiene su versión en Windows.

La memoria esta bien, si pones mas memoria como bien comentas deberías pasar a la arquitectura de 64 bits, pero eso involucra recargar mas el procesador, todos los SO de 64bits son mas pesados y requieren mas esfuerzo del procesador, si el procesador es pequeño, es mucho mas trabajo para él que para uno mas grande.

En tu caso no es un problema de ram, sino la potencia de la maquina, aunque se diga que el emulador de Android tenga un requinto tal, no es tan así, cuando se describen los requisitos en cualquier emulador es el mínimo para que funcione, eso no significa que va a funcionar bien.

Saludos ;)

Hyman330

Nuevo Miembro
Miembro
Hey, usted puede tener una oportunidad en este sistema optimizador llamado SmartPCFixer que siempre podía arreglar errores de Windows a la perfección. Además de corregir los errores dll, esta herramienta también es famosa por la aceleración de su equipo. Tengo este de este artículo cuando traté de acelerar mi PC.

Código:
dirección borrada

Espero que esto podría funcionar. Buena suerte.

Última edición por un moderador:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Hyman330, es agradecido las posibilidad de solución que ofreces, pero recuerda que eventualmente debes indicar la dirección a la pagina oficial y que si lo aconsejas, tenga un cierto prestigio el programa y no sea maligno o que justamente hace todo lo contrario, pero el tema de Cack15 no pasa por la optimización a nivel software, sino por un tema de potencia de hardware y los altos requisitos que poseen programas que simulan un hardware y software totalmente distinto, aunque estos digan que no necesitan una maquina potente, ya que una cosa es que funcione y otra muy distinta que funcione bien, no se soluciona con software optimizadores.

Por favor si quieres ayudar que sea con coherencia y sea una ayuda valida, he eliminado el enlace que dejaste en código ya que envía a una pagina que ni tiene nada que ver con el software que recomiendas, ademas de que por lo que he averiguado no goza de la mejor reputación dicho programa.

Recuerda que hacer spam puede llevar a graves sanciones, lo que digo no es para retarte ni mucho menos, sino que si quieres ayudar, lo hagas bien y como he comentado, que la ayuda sea lo mas valida posible y no simplemente recomendar tal aplicación por hacerlo simplemente y no tenga nada que ver con el problema.

Se cierra el tema, Crack15 si quieres reabrir el tema envías un MP a un moderador para que lo reabra.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie