Solucionado Memoria RAM virtual para acelerar el equipo. Cual me recomiendan poner?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EstrellaBrillante

Nuevo Miembro
Miembro
Esta bien la memoria RAM de mi equipo? funciona correctamente y esta bien distribuida?

imatge-memoria-virtual.webp

pues en memoria virtual he desactivado que se administre automáticamente y he establecimiento al memoria que quiero reservar para que vaya mas "rápido" el ordenador, que creo que he conseguido lo contrario. Allí he puesto lo recomendado y incio de memoria RAM y en el recuadro máximo con la calculadora, mirar aquí he echo lo del video:

Añado: la velocidad en ajustes, sistema, configuración adicional, rendimiento, opciones avanzadas alli lo dejo en manual y selecciono en los cuadros la memoria que quiero 1800 mínima (dnde pone abajo recomendado) y maxima 3820 y tengo 8GB de ram (pero solo 7.86GB que se puede usar).

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, sigue las instrucciones, además hay una multiplicación que esta omitiendo, el valor que da el del video para 8gb es inferior al que le correspondería a 6gb en máximo, así que de una ya el dato es erróneo.

En mi experiencia el fijar la memoria virtual de forma manual, nunca termina de funcionar del todo. Se utiliza para determinados casos, pero no para el uso normal, Hay valores muy estrictos que se deben seguir según la cantidad de ram que se posea, no se puede poner cualquier valor. Por otra parte no soy muy partidario de la memoria virtual asignada de manera manual. Te aconsejo que restablezcas el modo automático

Para el que quiera experimentar bajo su propio riesgo, la formula es la siguiente.
-Para determinar el valor correcto de la cantidad de ram es 1024 x * (número de la ram) Ej.: 1024 x 2 = 2048mb
-Para sacar el valor mínimo para 2gb: 2048 x 1.5
-Para sacar el valor máximo para 2gb 2048 x 1.5 x 2

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie