Solucionado Mensaje de advertencia en el arranque, no carga la batería de la notebook, ¿Porque sale?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Notebook40

Nuevo Miembro
Miembro
Enciendo el ordenador y me sale este mensaje que hago para que no me salga más o arreglar esto? Es una Notebook DELL.
The AC power adapter wattage and type cannot be determined. The battery may not charge. The system will adjust the performance to match the power available.
To resolve this issue, try to reseat the power adapter.
Strike the F3 key (before the F1 or F2 key) if you do not want to see power warning messages again.
Strike the F1 key to continue F2 to run the setup utility
Press F5 to run onboard diagnostics

Imágenes borradas a petición del usuario creador del tema.

Última edición por un moderador:

Notebook40

Nuevo Miembro
Miembro
dato que no he dicho pues no lo cargo con su cargador original (porque lo perdí el suyo) , si no con otro cargador de otro portátil que es hp pero no carga

Que hago?

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Hola buenas, pues no puedes hacer gran cosa.

Los portátiles dell detectan que no es su cargador original, muy pocos cargadores universales evitan esto, si no me equivoco y aunque no sea problema para el correcto funcionamiento hay una diferencia de voltaje de 0,5volt entre el cargador de HP y el de Dell, aunque la clavija parezca igual y entre bien, no quiere decir que sean exactamente iguales, se te ocurrió mirar el voltaje de salida del cargador HP y las especificaciones de voltaje de entrada de tu portátil Dell ?
Tienes suerte que hoy día prácticamente la mayoría trabajan en un rango del voltaje similares y 1 o 2 voltios de diferencia no pasa nada, pero cualquier circuito electrónico que sobrepases su voltaje de funcionamiento en 3 o 4 voltios de mas se quema en algún punto y se daña.

Los cargadores dell parece que llevan un chip en su interior, cuando el portátil detecta que no es el suyo no carga la batería, esto no es algo que se pueda deshabilitar o corregir necesitas su cargador.

Opciones, comprar un cargador original o compatible con este modelo, o usarlo con el cargador siempre conectado.
Si compras uno universal para este modelo asegúrate que funciona y no presenta el mismo problema ya que es frecuente no siendo el original, compra en tienda física y asegúrate allí mismo si fuera posible.

Un saludo.

Notebook40

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, gracias! Me podríais hacer un favor, editar el mensaje del post (que no puedo) y quitar las imágenes de las fotos. Gracias!!!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Notebook40, ¿Cuál sería el motivo especifico para retirar las imágenes? Sin estas el tema que creaste carece de sentido, ya que con ellas debelas cual es el problema que presentas con la computadora y a través de ellas, se expresa la respuesta.

¿Cuál es la imagen en especifico que vulnera privacidad?

He editado el titulo para que sea mas acorde al problema.

Saludos ;)

Notebook40

Nuevo Miembro
Miembro
Pues sale el interior de mi casa. Y hasta en la pantalla de reflejo se ve a mi madre quien es quien ha echo la foto

Notebook40

Nuevo Miembro
Miembro
Aparte de lo que te he dicho Lorshaft92, no hay más que añadir sobre lo que dice elranix no hay más nada que hacer que ponerle un cargador específico al portátil Dell para que funcione sin ningún inconveniente, cierto?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Ok, las imágenes fueron borradas y se cierra el tema al estar solucionado.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie