Mensaje de error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 98 /Me
P

PACHUCO83

Guest
Tengo Windows Millenium el problema es este: al prender la PC todo bien, se carga el so pero después de eso, digamos 5, 10 segundos aparece una pantalla negra con el siguiente mensaje de error
Error: la auto-proteccion de nav no puede arrancar.
syvment.386 no está cargado. Puede que necesite reinstalar Norton antivirus para corregir el problema.
Pulse cualquier tecla para continuar...
Mi pregunta es, como reinstalo Norton desde el disco de inicio, no lo tengo, lo puedo crear, como? que solución tienen, gracias, saludos

C

cuchufleto

Guest
Mira,trata de entrar en modo a prueba de fallos y fíjate si aun así te aparece ese mensaje en pantalla negra.
Si levanta sin problemas, desinstala el Norton y reinicia tu PC.
Que la fuerza te acompañe
Suerte

P

PACHUCO83

Guest
Muchas gracias por responder.
Hice eso, entre al modo a prueba de fallos, si carga bien y todo,
No se me ocurrió eso de desinstalar Norton, creo que tiene troyano, por eso me impide cargar bien, también me impide eliminarlo con el Norton, si desinstalo Norton y lo vuelvo a instalar, el troyano va a hacer lo mismo, no? Que puedo hacer
Pensé en instalar el disco duro en otra máquina y limpiarlo de virus y troyanos, luego regresarlo a la maquina original, ya limpio, resultara, o estoy arriesgando mucho la otra máquina?
Muchísimas gracias por responderme, saludos

C

cuchufleto

Guest
Es importante tener en cuenta que si vas a limpiar un disco o diskette, debe de estar con el antivirus actualizado..

si es asi, en teoria no debes de tener problemas. procede nomas!

pero, como te digo, es en teoria.. jeje... hay un riesgo, pero.. con un buen antivirus actualizado puedes minimizarlo. B)

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie