Menú Inicio de Windows 10 ¿son Sugerencias o directamente Spam?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Menú Inicio de Windows 10 ¿son Sugerencias o directamente Spam?

Según información de Betanews, entre otros medios, parece que en la última build lanzada por Microsoft se empiezan a mostrar, en periodo de pruebas, algo de publicidad en el menú Inicio, o tal vez se trate solo de "recomendaciones" de apps propias o no de la compañía, y esto no ha gustado nada a los betatesters que están recibiendo la citada build.

Cuando instalamos una nueva aplicación o programa los usuarios de Windows 10 habremos podido ver su icono justo debajo de las más utilizadas. Y es ahí donde se mostrarían las "recomendaciones" que si hiciésemos clic en su icono nos llevaría a la tienda de apps, y esto es algo que se considera. más que recomendación, directamente Spam ya que no se ha solicitado nada y es Windows 10 quien lo deja sin nuestro consentimiento.

x77GhOtmJcDk.jpg

Tal vez sea un globo sonda para ver la reacción de los usuarios, pero por lo visto hasta ahora no ha gustado nada, y en caso de aparecernos esas "sugerencias", ahora o en el futuro, tenemos opción de desactivarlas de forma muy sencilla:

Hacemos clic derecho sobre la Sugerencia y clic en No mostrar esta sugerencia o bien en Deshabilitar todas las sugerencias.

Otra forma sería:

Botón Inicio / Configuración / sección Inicio / aquí desactivamos la opción Mostrar sugerencias ocasionalmente en inicio.
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Es meramente publicidad, aunque lo enmascaren con otro nombre, es publicidad de su Store, espero que den la opción de desactivarlo, es el colmo.

Saludos ;)
 
Arriba Pie