Metodos para formatear una Lapto con sus Drives Y Controladores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

henry_35

Miembro
Miembro
Estimado Equipo necesito de su valioso apoyo para que me indiquen mediante un tutorial como debo de formatear y colocarla 100 %,con sus respectivos drives y controladores operativa una Lapto,ya que nesecito realizarle este trabajo a mi lapto personal.
henry_35

whander

Nuevo Miembro
Miembro
-Si quieres instalar Windows XP, te dejo la guia:
Formatear e Instalar Windows XP

-Si quieres instalar Windows 7, te dejo la guia:
Manual de Instalación de Windows 7

.Elige cualquiera de los dos sistemas operativos que te guste mas, aunque tienes que tener en cuenta que para instalar Windows 7 necesitas más recursos que en Windows XP.
Necesitamos el modelo de tu laptop para ayudarte a buscar los drivers y también ver si no tienes problemas con Windows 7 ya que puede ser que te guste, digo Windows 7 porque no especificas que Windows te gustaría instalar si XP,Vista o 7.

Saludos!

henry_35

Miembro
Miembro
Rv-Metodos para formatear una Lapto con sus Drives Y Controladores

Hola.Whaner gracias por tu pronta repuesta,no tengo los recursos actuales para mandar a formatear mi laptop,por lo tanto lo quiero hacer por mis propios medios claro esta con el apoyo profesional de ustedes.

Eate es mi Modelo de Laptop.
------------------------------
Laptop Dell Modelo XPS M1210
2GB memoria Ram
Disco Duro Core Duo 2 2 Gb
Tarjeta Video 7400 Nivia
Disco Duro de 110 Gb
saludos.
henry _35

henry_35

Miembro
Miembro
Rv-Metodos para formatear una Lapto con sus Drives Y Controladores

Disculpa Whaner ,me falto indicarte que el sistema operativo que quiero instalar es
Wind-7 ultimate.
slds

whander

Nuevo Miembro
Miembro
La laptop esta bien para instalar Windows 7, el Windows que necesitas es el Windows 7 Ultimate 32 Bits, si no lo tienes puedes descargarlo de algún sitio web.
Windows 7 reconoce la mayoria de drivers de los equipos, si no te funcionan cuando instalas Windows 7 solo tienes que ir a Windows Update y actualizar los drivers o descargar lo de Windows Vista ya que la mayor parte de los controladores actuales para Windows Vista deben funcionar, Aqui están los drivers: Dell XPS M1210
El manual de instalación de Windows 7 lo tienes en mi primer post.

Saludos!

henry_35

Miembro
Miembro
Hola,Whander te comento, formatee con Windows-7 32 bits e instale los Drives propios de ella y los Drives y Controladores de la Webcam(Logitech Quikcam ) que tan solo pesa 137 MB, Pero el único problema que se me presento, es que la Webcam me arroja el siguiente mensaje :
No se ha encontrado una cámara web o no funciona correctamente
Te comento que anteriormente tenia instalado Windows XP sp2 y la cámara Webcam funcionaba correctamente.

Whander solo dame las instrucciones para solucionar este pequeño inconveniente.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie