mi ares no funciona bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gian182

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno mi problema es el siguiente yo tenia ares 1.9.0:3010 o :3012 algo así no recuerdo muy bien la versión en fin.... vi que muchos de mis amigos tenian el ares 2.0.9.3030 entonces me llamo la atención su diseño todo negro y yo quise tenerlo también y me lo descargue, y lo instale (no borre el otro ares) solamente le di doble click al icono de instalación y siguiente siguiente y se instalo

veo que mi ares no tiene la misma velocidad que tenia antes... cuando yo tenia la otra versión apartir de las 12 a.m las descargas llegaban hasta 80Kbps y si tenia muchas estrellitas llegaba hasta 90Kbps pero ahora no hace eso tiene la velocidad muy baja y quiero descargar una cancion y dice conectando tiene 485 usuarios conectando pero nunca conecta alguien me puede decir como hago para que mi ares vuelva hacer el mismo?

sera que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar? que me dicen?

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Vas a la carpeta de mis archivos compartidos, y borras los archivos que digan "_ARESTRA_" al comienzo. A veces también hay que quitar los compartidos y dejar la carpeta vacía.

Saludos.

@Sonic999

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Es eso. Borra los archivos. Reinstala Ares, reinstala a otra carpeta, más opciones no hay. A menos que quieras formatear el PC... esa es la más drástica, pero el programa TIENE que funcionar. La versión no tiene nada que ver, siempre es mejor la última.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie