Mi barra de inicio no sta por vista inspirant

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rual93

Nuevo Miembro
Miembro
buenassoy nuevo en este foro y espero que me respondan pronto,

resulta que queria kabiar la apariencia de mi xp media center e instale el visa inspirat que es un porgrama que pone la apariencia de window vista en el xp,

la instalación fue toda perfecta pero cuando reinicie el ordenador(porque así me lo pedia cuando finalize la instalacion) lo encendi y estaba todo perfecto pero a los segundos aparece un error y desaparece la barra de inicioentonces intente desinstalar el vista inspirat pero le doy a uninstall y me dice este archivo es una aplicacion win32 no valida o algo así entonces yo el que istale fue el vista inspirat 1.1 asike decidi intalar el 2.1 enicma para ver si se arregalaba :confused: y me salio un mensaje existe otro vista inspirat desea eliminarlo le pincho si y dice uninstal.exe esta dañado ejecute programa Chkdsk

le doy al boton del teclado para que se abra el inicio y se abre(pero la barra de inicio sigue invisible) y le doy a ejecutar y pongo Chkdsk se abre el ms2 y se empieza a cargar 1%2%3%....100% lo intento borrar otra vez el vista inspirat y no pasa nada...

ya no se que mas acer, intente reinstalar el xp (lo tengo original) pero dice que tengo que tener una targeta que ponga el numero key pero yo tengo aquí todo lo que me dieron cuando me ocmpre el ordeanador(corte ingles) y no ay nada ya no se que acer por favor ay gente como yo y si responden a esto estaran ayudando a mucha mas gente que lea esto,,, gracias deasde ya

xaop

--

rual

(rual93@hotmail.com)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Intenta Restaurar Sistema a una fecha anterior a la primera instalación del Inspirat, con ello volverás al equipo a su estado anterior. Si fuésemos conscientes del daño que ocasionamos al equipo con estos parches no instalaríamos ninguno de ellos.

Suerte. :eek:

rual93

Nuevo Miembro
Miembro
Intenta Restaurar Sistema a una fecha anterior a la primera instalación del Inspirat, con ello volverás al equipo a su estado anterior. Si fuésemos conscientes del daño que ocasionamos al equipo con estos parches no instalaríamos ninguno de ellos.

Suerte. :eek:

muxas gracias pero ya lo intente

lo hize a hace 3 días y me dice

no es posible restaurar porque no se an ocasionado cambios, o algo parecido pero de todas formas lo intentare otra vez grax

:eek:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si te dice que no han habido cambios es que debes de intentarlo con una fecha anterior, mira de recordar cuando instalaste por primera vez el Inspirat.

rual93

Nuevo Miembro
Miembro
lo e restaruado a abril y ya no me deja ir mas atras pero dice que no ay cambios en el equipo

T

theonly

Guest
bueno primero en instalar vista inspirant es medio compli por que si mal no me equivoco te toca archivos del sistema pero bue ( a veces es lindo cambiar la apariencia ) yo lo hice pero no tuve problemas... prueba con el programa your unistaller 2006 a ver si lo puedes desinstalar y si no de ultima formatea el sistema que a veces es medio feo :eek: pero bue

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Es extraño que no puedas Restaurar Sistema, a no ser que tengas desactivada la opcíón. Podrías probar un par de cosas.

Limpiar el registro con CCleaner, Regseeker o RegCleaner para eliminar todas la entradas del programa, tal vez te quedó algún registro perdido.

También en ocasiones, cuando no se puede desinstalar porque falta el unistall.exe (que es tu caso) se debe de volver a instalar el programa (la misma versión) para que esté completo y entonces desinstalar a poder ser en Modo Seguro.

Puedes probarlo ya que no pierdes nada. Suerte y vas diciendo algo. xDD

rual93

Nuevo Miembro
Miembro
bueno primero gracias a todos por respnder

pero

no pude restaurar el sistema

cuando instale el prgrama deje el istalador en el escritorio

le doy

y me pone

ay ya un vistainspirat instalado(todo en ingles) y me dice remove?(borrar)

le doy a que si y me dice archivo uninstall dañado.

por otro lado le doy a que no y no hace nada

ahora reinstale el Windows media center y borre el Windows anterior, lo que viene siendo a ser la particion

asike tengo un xp media center totalmente nuevo

pero esta en ingles y eso que en la instalación le puse spain en todo y spanish

asike ese sera un nuevo tema gracias de todas formas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie