Mi compu no carga al prenderla o.O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

videomaniac

Guest
No se por que, pero ayer yo estaba usando mi compu como cualquier otro dia. Lo ultimo que le instale fue un juego que funciono a la perfeccion y no me causo errores.

Luego me disponia a quemar un disco de datos, pero reinicie la compu primero (y deje el disco dentro de la compu) y luego ya no prendia o_O

Es decir, mi compu prende bien, pero se queda en la pantalla que dice "Intel... Intel inside, pentium 4... Intel Desktop Boards - Integrity to Build On". Esa pantalla siempre me ha salido al encender la compu, pero solo por unos segundos mientras carga. No es nada importante, como un error o algo asi, así que no se por donde empezar. Sera que meto el disco de Windows y hago que recupere los archivos?

Ayer deje la compu en ese estado (cargando en la pantalla azul) y 15 minutos después seguia igual. Sera que debo esperar mas tiempo?

V

videomaniac

Guest
He arreglado mi problema (creo)

Desconecte todo de mi cpu y lo volví a conectar, y ahora si cargo. Esta vez me salio un error que decía "Multiple BIOS POST attempts have failed. Memory timings have been reset to automatic settings. Press <F4> to Run SETUP"

Aplaste F4 y fui a salir sin guardar los cambios, y me fue bien. La compu me prendio. Ahora procedere a reinicarla para ver si funciona de nuevo.

Lo unico que permanece desconectado de mi cpu es la impresora, que últimamente se vuelve loca y se conecta/desconecta a cada rato (a pesar de que el cable sigue desconectado).

V

videomaniac

Guest
Bueno, ya sirvio mi compu. No se como lo hice, pero ya core.

Aun así desearia tener teorias o respuestas sobre por que paso esto, si es que se puede o_O

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola videomaniac.
Perfecto si lo solucionaste y tal como pides te dejo un tema en el que se trató algo similar a lo que planteas y hace referencia a la pila de la Bios o memorias Ram:
No me inicia al prenderla
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie