mi computador esta super lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maryory15

Nuevo Miembro
Miembro
hola quiero que em ayuden por favor es que mi computadora esta muy lenta y se demora mucho al abrir las paginas de internet y las ventanas aveses se quedan congenladas no se que hacer les agradeseria su ayuda

grasias o_O

maryory
 

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Pues podrías darle un pequeño mantenimiento con programas como el Ccleaner, y el TuneUp.

Limpia tu registro y los rastros de tu Pc usando el Ccleaner.
Ccleaner 2.11

Tambien usando la herramenta INICIO, desactiva los programas innecesarios que arrancan con Windows consumiendo mucha mas memoria, de preferencia, deja solo el antivirus, el Antispyware, y el Firewall (si lo usas).

Y tu conexión a internet, puedes agilizarlo (solo hasta cierto punto, no pidas milagros) con el Tune UP, en la sección de Mayor Velocidad de descarga y de Navegacion. Aqui te paso el enlace y por MP puedo ayudarte a tenerlo full, o sea, soy tan bueno y tan generoso que te comprare el programa

Tune Up 2008

Tambien puedes desactivar tus servicios innecesarios, aquí se lo explique mejor a un compañero, en esa oportunidad le ha servido mucho.
https://trucoswindows.net/forowindows/temas/ayuda-con-pc.84286/

Espero sirvan los datos.

Cualquier duda que tengas, no dudes en postear.
 

jando

Colaborador
Miembro
escribe cuales son los recursos con los que cuenta tu pc

por elemplo: tamaño disco duro, memoria RAM, CPU,

etc. etc...

saludos
 

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola, primero que todo pásale un antivirus online, luego le pasas el avg anti-spyware 7.5... una vez hecho esto, lo que podrías hacer es limpiar un poquito el menú inicio... vas a inicio/ejecutar/escribes msconfig y les das al enter, te saldrá una pantalla donde tienes que ir a la pestaña que pone inicio, te saldrá una lista de todos los programas que se ejecutan al arrancar tu pc (son los que están marcados) ahora lo que tienes que hacer es desmarcar casi todos los programas, yo terecomendaría que dejes sólo los de seguridad, ya sea antivirus y demas, le das a aplicar y luego a aceptar... reinicias el ordenador (cuando lo hagas tesaldrá una pantalla avisandote de que estas entrando en modo selectivo (aceptas)

Luego desfragmenta el disco duro... inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/desfragmentador de disco (esto puede tardar varias horas)... una vez lo hayas hecho bajas el ccleaner, lo abres y en su primera pestaña escoje la opción de "limpiador", le das a analizar y luego a ejecutar el limpiador, luego en la segunda pestaña escoje "registro", le das a buscar problemas y luego a reparar las seleccionadas (antes te dará la opción de hacer una copia de seguridad de los cambios del registro... hazla).

Con esto creo yo que tendrá que mejorar, pero si no es así ponle un poco mas de ram, que no te haría mal

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie