Mi CPU E2180 solo esta reconociendo un nucleo! que hacer? :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emmchio

Miembro
Miembro
hola buenas noches a todos neuvamente xDD.

Tengo un problemita, he sentido lenta mi maquína desde hace varios dias, ya le hice todo tipo de mantenimiento, pero aun lenta...se me ocurrio la idea de abrir varios programas, como por ejemplo el CORE TEMP y el CPUID y resultado: Me muestra lo siguiente:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7945167asdasd.jpg

CORE: "1" THREADS "1" :S ......antes decía 2 y 2 :S

? donde esta mi otro nucleo, como se pudo haber desactivado?

Gracias nuevamente.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Lo primero que deberías revisar es las configuraciones de la BIOS, prueba a restaurar los valores de fábrica.

Luego tendrías que revisar las configuraciones en la carga del sistema operativo, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'msconfig', en la ficha 'Arranque' revisa las opciones con el botón 'Opciones avanzadas...', reinicia el sistema si es necesario.

110526082012

emmchio

Miembro
Miembro
Ok, eso hice al igual que en msconfig...y nada :S solo me sale ahora un solo procesador, antes podia elegir 2...... una duda...cuando el doy en la parte de smconfig/arranque/opcionesavanzadas/ en numeros de procesadores, se recomienda seleccionar los 2 (en mi caso) o dejarlo por defecto en 1? he ledo en varias partes diferentes opiniones, que en 2, si son dual cores, si es quad, seleccionar lo maximo, y en otras partes que siempre en uno para no formar la maquína....tu que me opinas, que da mejor rendimiento y menos problemas?

Gracias..esperando ayuda...

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
En una configuración normal, las opciones 'Número de procesadores' y 'Cantidad máxima de memoria' deberían estar deshabilitadas, y esa es la configuración que tengo en varias máquinas, ninguna me dio problemas y utilizan sus máximas capacidades.

110526082012

emmchio

Miembro
Miembro
Ok....bueno no consegui otra forma que FORMATEAR LA PC :S..... porque me urgia hacerlo y se compuso....de todas formas, si hay otro metodo, me gustaría saberlo para evitarme en un futuro formatear la pc....

Gracias nuevamente.

emmchio

Miembro
Miembro
Bueno ya que no hay mas respuesta después de la mi solucion que fue formatear....pueden dar el tema como solucionado.

Gracias nuevamente. Exitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie