Mi cpu inicia en modo a prueba de errores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

edgaruhc

Guest
Hola, tengo una computadora que derrepente al iniciarse me puso que WINDOWS había detectado un error y se apagara. me puso lo siguiente.

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR EQUAL

me sugiere que inicia en MODO A PRUEBA DE ERRORES y que desinstale cualquier software nuevo..... el detalle fue que no instale nada

Tambien me pusieron esta INFORMACION TECNICA

stop:0xFF83D000, 0x00000002, 0x00000000, 0xFA21CD98

No se si puedan ayudarme, espero que si

Espero su respuesta

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Código:
STOP 0x000000D1 (DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)

Debes revisar si en la parte inferior de la pantalla de error hace referencia a algún archivo en concreto.

tambien puedes probar con la ultima configuración buena conocida.

Si el equipo no se inicia correctamente, trate de iniciarlo con la Última configuración válida conocida o en el Modo a prueba de errores y, a continuación, quite o deshabilite los programas o controladores agregados recientemente.

Importante

• Si utiliza Última configuración válida conocida, se perderán los cambios en la configuración del sistema que se hicieran después de iniciarlo correctamente por última vez.

Accediendo al menu de opciones de inicio del sistema operativo (F8) tienes las dos opciones: "Modo Seguro" y "Última configuración válida conocida"

Te djo unos enlaces,

Tutorial Errores frecuentes en Windows

¿Como reiniciar en modo a prueba de fallos?

Saludos

E

edgaruhc

Guest
gracias por su respuesta, encontré la solucion en el tutorial de errores de windows. PROBLEMA RESUELTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie