Mi disco duro esta muerto

• Iniciador del tema !5ra App
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
&

!5ra App

Guest
Hola

Pues resulta que le volè la particion a mi disco duro con la utilidad de fdisk

solo que al darle eliminar particion y confirmarle me aparecio que tenia la mitad de la capacidad del disco duro, no le di importancia por que pensé que en la instalación del WinXp podia volver a eliminar la particion, pero resulta que al reiniciar la maquína en el auto-test después de detectar las unidades se queda leyendo el disco duro y no avanza, por eso creo que ya se murio por que no lo puedo volver a formatear ni en otra maquína

ojala alguien tenga idea de como solucionar esto

El equipo con el que estoy trabajando en esto es muy basico y tiene:

Celeron 666 mhz

256 MB ram

DD seagate 16 GB

nVidia GeForce Mx420 64 MB

Gracias de antemano por sus comentarios

Saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola! te fijaste en la BIOS si reconoce o no el disco duro?

Te fijaste las conexiones de este con la placa madre?

Si la BIOS no lo reconoce es porque posiblemente este este dañado pero antes:

Puede que algún cable de este este flojo o pelado

Comprueba todo esto y nos avisas

jon524

Nuevo Miembro
Miembro
Intenta conectar el disco duro como esclavo o por usb en cualquier otra maquína a ver si lo reconoce primero.

&

!5ra App

Guest
Andreani dijo:
Hola! te fijaste en la BIOS si reconoce o no el disco duro?

Te fijaste las conexiones de este con la placa madre?

Si la BIOS no lo reconoce es porque posiblemente este este dañado pero antes:

Puede que algún cable de este este flojo o pelado

Comprueba todo esto y nos avisas
Si lo reconoce lo he puesto en varios modos LBA, C/S/H de hecho en la etiqueta del disco dice que si no arranca el disco poner en modo chs y con unos parametros pero ni asi, cuando lo pongo en detectar automáticamente marca la capacidad del disco y demas, el problema en sì es después del auto-test se queda trabada como si estubiera leyendo el disco duro, el auto test reconoce la memoria instalada después se pasa para detectar los DD y las unidades de CD o DVD y después tiene que pasar a otra pantalla para empezar a cargar el Win pero no lo hace

de cualquier modo agradesco tus comentarios

Saludos

&

!5ra App

Guest
jon524 dijo:
Intenta conectar el disco duro como esclavo o por usb en cualquier otra maquína a ver si lo reconoce primero.
Tambien amigo ya lo intente y nomas no, si el disco esta dañado por la posible mala creacion de la particion entonces el disco es inservible? no se que hacer y esto me esta jodiendo las entrañas

De cualquier modo te agradesco tu atencion

saludos

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, si dicha unidd de almacenamiento es detectado por la bios ...

Intenta realizar la siguiente indicaciones .....

Obten HDDREGENERATOR y atraves del mismo de forma booteable repara los sectores o claster dañados, en un software de reparacion bastante aceptable, actualmente no realiza milgros pero suele ser efectivo....

Si dicho anomalia te persiste

Tambien te recomendaría que realizaras un formato a bajo nivel de tu unidad de almacenamiento con el siguiente software killdisk

Nos comentas.....

&

!5ra App

Guest
josssoriano dijo:
Hola amigo, si dicha unidd de almacenamiento es detectado por la bios ...

Intenta realizar la siguiente indicaciones .....

Obten HDDREGENERATOR y atraves del mismo de forma booteable repara los sectores o claster dañados, en un software de reparacion bastante aceptable, actualmente no realiza milgros pero suele ser efectivo....

Si dicho anomalia te persiste

Tambien te recomendaría que realizaras un formato a bajo nivel de tu unidad de almacenamiento con el siguiente software killdisk

Nos comentas.....
Hola Amigo

Pues baje los programas el que le vi mas utilidad es el kildisk por que pude crear un disco booteable pero... la bronca es que no inicia ni las unidades de cd-rom, solo si deshabilito en la bios el disco duro así solamente entra todo, pero volvemos a los mismo si no inicia con el disco duro habilitado, no hay modo de iniciar una instalacion

De todas formas gracias por tu ayuda, yo creo que lo voy a reemplazar ni modo

Saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Problema completamente raro ;) , para sacar dudas,probaste conectando otro disco duro a tu placa madre?

Sabiendo que tampoco arranca otro disco en tu mobo podriamos decir que la placa madre esta presentando algún inconveniente que impida que los discos duros trabajan en dicho mobo.

Ya nos contarás

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@

Tu problema es de HDD, no creo que dicha inestabilidad sea reproducida por la motherboard en cuestion....

Ya que este se probo en LIVECD y respondio de forma correcta dicho sistema

Si atraves de cual no te permite realizar dicha accion comentada con anterioridad, prueba en configurar la unidad de almacenamiento en modo eslave ubicas este, en otro sistema ajeo al actual y verificas los resultados atraves de S.O, procediendo al formateo a bajo nivel con Hard Disk Low Level Format Tool

Ya nos contaras....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie