hola gente como les va.
alguien me puede ayudar con un problemita?
tengo un pc de 120 gb window xp etc..
no hace 4 dia que estaba bien hasta que vi el disco duro siempre a tenido 25 gb de uso ya que no guardo mucho ''mugre'' pero hoy lo he revisado y tengo 90 gb de uso y no se como se lleno si no he instalado absolutamente nada.no he descargado nada.mi pc corre exelente,pero,no se por que se lleno mi disco...no he tenido virus, almenos eso me dice mi avg.alguien me puede ayudar?gracias...espero respuestas concretas...
normas del foro
alguien me puede ayudar con un problemita?
tengo un pc de 120 gb window xp etc..
no hace 4 dia que estaba bien hasta que vi el disco duro siempre a tenido 25 gb de uso ya que no guardo mucho ''mugre'' pero hoy lo he revisado y tengo 90 gb de uso y no se como se lleno si no he instalado absolutamente nada.no he descargado nada.mi pc corre exelente,pero,no se por que se lleno mi disco...no he tenido virus, almenos eso me dice mi avg.alguien me puede ayudar?gracias...espero respuestas concretas...
12º Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
normas del foro