mi emule ni sube ni baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kekes

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy novato con mi eMule v0.44d y tengo un problema que no se de donde viene lo que me pasa es que todo va bien hasta que lleva 7o8 horas conectado de golpe deja de descargar y de subir pero sigue conectado al servidor e leido en muchos foros pero no doy con la solucion y ya no se que hacer tengo ADSL/512 con ruter WIFI mi configuración de emule +- 300 conexio max fuentes archivo 500 limite descarga 55 limite subida 10 limitado clientes cola 4000 buno ya no se que mas poner.

GRACIAS

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola kekes, si puertos abiertos intentas conectar siempre con mismo servidor

ejem donkey serverNº1 61.251....:4242

puertos tcp 4242 y ucp 4242 (para tener los mismos puertos)

mas conexio 800 y max fuente 1600 (+/- bajo respetar 50%)

bufer a tope tamaño cola 6600(max)

nuevas conexiones 5/20s

subida y bajada a 0 (para no limitar nada ( es decir ira de 0 a 100 segun fuente de archivo))

bajaste versión morphXT que va mejor y speeder xp para descargar el doble

saludo

kekes

Nuevo Miembro
Miembro
Hola joalban.

no entiendo muy bien lo que me explicas debo subir mas todas las conexiones por lo que e ido leiendo en foros con problemas similares al mio siempre aconsejan bajar conexiones yo ya e probado bajarlas atope y nada encuanto al servidor siempre estoy conectado a Razorbak 2 lo que si me e fijado es que cuando se para el eMule veo en estadisticas que la conexión me sube atope y así se queda bueno también probare de cambiar mi eMule.

GRACIAS

Joalban

Ex- Mod
Miembro
se puede subir las conexiones dentro de un limite por supuesto( 1600 es casi maxi pero me va bien) lo mas importante es tener equilibrio entre las conexiones que pones el nº de archivos que bajas y los compartidos.