Mi key-cd de los sims 2 no responde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Super_Koki

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, compré los sims 2 y no consigo registrarme en EA GAMES para bajarme objetos y skins. Mi clave me da como erronea o "ya registrada de otro usuario", ¿alguien podría ayudarme?. Saludos :rolleyes:

K

Krosty

Guest
puede ser porque el juego es copiado (pirata)

pero igual esta yeno de paginas para bajarte objetos entr a cualqier otra

saludos

Super_Koki

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, ya andé buscando por ahí obejetos para sims 2 y... no he tenido suerte, y los que he encontrado, no se donde ubicarlos, ya que me dicen que debo ubicarlos en la carpeta downloads y no tengo esa carpeta, ¿crees que debería crearla? ¿crees que debería meter todas las descargas, sea lo que sea (muebles, objetos, ropa, suelos, paredes...) todas en la misma carpeta "downloads?. Gracias ya no molesto más

K

Krosty

Guest
no mira por lo menos en el sim1 y sus espansiones tenias que entrar a maxis/sims/userobjects/ y ahi decía floors, van los pisos, walls, van las pinturas,etc.. ai debes poner los objetos.

si no podes avisame y te averiguo donde ponerlo

salduso

Super_Koki

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, voy a intentar crear esa dichosa carpeta "downloads" y si lo meteré todo ahí. De todas formas en los sims dos no hay carpetas con nombres como floors, walls, es decir, como en los sims 1. Bueno si obtengo buenos resultados lo diré por akí. Muchas gracias ;)

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola, compré los sims 2 y no consigo registrarme en EA GAMES para bajarme objetos y skins. Mi clave me da como erronea o "ya registrada de otro usuario", ¿alguien podría ayudarme?. Saludos

Si es verdád que es original puedes reclamar. Aunque quizás te metas en fregados por lo poco que vás a sacar registrandolo. :( ;)

Saludos

Super_Koki

Nuevo Miembro
Miembro
Ya se donde estaba ubicada la carpeta de downloads, sin sabe porqué se ubicó al instalarlo en Mis Documentos. Ahora si me sale en el juego todos los objetos que me he bajado. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie