Buenas titometal, hace unos días pase por la tienda, y la torre que me gustaría tener, sale a 2000€, los componentes son mejores, así que no puedo juzgar, bueno solo una cosilla si , con este disco duro no te quedas corto?
Uno de 500GBs te saldria por 150€ y estamos hablando de un Western Digital, SATA II, con 16MB de cache, bueno tu mismo
Y yo que me preocupo mas por el especto que la potencia del PC, no me puedo callar aquí, ordena esos cables tio!!!
Si eres de BNC, pasate por la plaza universidad, ahi te venden unas mayas reactivas al UV, son muy majas y te quedara incomparable con la versión de ahora
La torre por lo que veo la has modificado, cuantos ventiladores tienes ahora, sin contar los de la FA, ni el de la CPU? Yo diria que son 3, pero a lo mejor se me escapa algúno, no has pensado en hacerte un BayBus, para redicir el voltaje de los fans por la noche?
Ese mando es de Rainbow? tengo uno igual, son clavaditos a los de la Play, yo le puse 2 LEDs azules a 4 voltios al mio, queda de fabula
Si te gusta algúna idea y necesitas ayuda, no dudes en pedirmela, un saludo