Mi ordenador en la pantalla que sale d windows xp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro
Mi ordenador, cuando se enciende, carga el windows, y cuando aparece WINDOWS XP con el fondo negro, y la barrita de color verde esa cargandose, termina y cuando sale la de color negra, siguiente, se encienden todas las luces del monitor y del teclado y se apaga, no se apaga, en verdad es como si se quedara encendido pero aparece de color negro toda la pantalla.

Que hago?

GRACIAS¡

p.d: He intentado quitar y volver a poner ,componentes como disco duro, cd rom, memoria ram, y sigue igual.

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro
Siempre me sale si pulso cualquier tecla al empezar lo de como quiero empezar, si modo a prueba... si la ultima config valida... he ido a la BIOS Y la he cambiado para que empiece desde cd/dvd) y me aparece lo mismo lo de a modo prueba de fallos... vamos que no me deja¡

GRACIAS HABER QUe me decis¡¡

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
y no te deja entrar a modo a prueba de fallos o la ultima configuración buena conocida?¿. Mete el cd de Windows pulsa el intro (como si formateases) pero intenta reparar asi: Efectuar una reinstalación de Windows XP , haber si te detecta el disco duro y si tienes problemas revisa que estea todo bien conectado y con corriente sufiente. un saludo

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro
Solo puedo hacer un disco de inicio con Windows ME.

No sirve? es que me sale, por ejemplo S: No lo puedo pone me cambia los dos PTOS : ASI : Por esto >

Que hago?

ASIAS DE NEWW

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro

JEJEJ

Que me refiero que soo tengo un ordenador para hacer el disco que tiene Windows Millenium, ME, Entonces , al iniciarlo, me sale para poner loq ue quiera. Pues al poner los dospuntos, no me sale, y se me cambia por >

Entonces, me gustaría saber que por fuerzas tengo que buscar un disco de inicio de Windows XP no?

haber si lo busco un momento.

GRACIAS¡

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro
ves?

Nada, que en in Windows XP me hace una formateo de disco a: de Windows me.

Y claro cuando lo reinicio, es raro pues me aparece cuando escribo : (estos dos puntos) y en vez de salirme esos dos puntos me salen esto > o esto <

Que hago ?eske lo necesito para poder escribir d: o e: o la unidad que sea.

Sino me entendeis decirmelo xfa¡

GRACIASS xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie