Mi Ordenador es tonto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apolox13

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pues eso, cada vez que reinicio el ordenador pierdo todas als configuraciones, tengo que volverle a dar a usar Windows para encontrar una red wifi, volver a poner mi msn y mi contraseña, se me borran las páginas vistas y mi historial y favoritos. Alguien sabe que le pasa a mi ordenador?

apolox13

Nuevo Miembro
Miembro
Nadie? Ayuda por favor!!! Es urgente que no me gusta que se me borren esas cosas al reiniciar!

Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Puede estar causado por muchos factores, en concreto yo me iria por virus, también debes especificar un poco más que se te desconfigura...

Nos comentas!

Saludos!

:oops:

apolox13

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno que es frizada? y bueno se me pierde una configuración del Wifi tengo que darle a usar Windows para encontrar una conección cada vez que enciendo la amquina, se me pierden todas las páginas del historial de ie así como los favoritos y cuanbdo le doy recordar contraseña y toddo eso en el mesennger al reiniciar no me recuerda nada.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Bueno que es frizada? y bueno se me pierde una configuración del Wifi tengo que darle a usar Windows para encontrar una conección cada vez que enciendo la amquina, se me pierden todas las páginas del historial de ie así como los favoritos y cuanbdo le doy recordar contraseña y toddo eso en el mesennger al reiniciar no me recuerda nada.

bueno fijate que en tu maquína no tengas el programa Deep Freeze ( el deep freeze es un programa que permite proteger el sistema y encontrarlo tal y como lo hemos programado como administrador ) el Deep Freeze prohibe instalar programas ( va en realidad lo que hace cuando apagas o reinicias es dejarte el sistema como estaba anteriormente ) el Deep Freeze sirve para los ciber por ej. para que si bajas e instalas algo cuando reinicies el PC estará actualmente como lo dejo el administrador o sea que si bajaste el Ares o estuviste chateando lo que hace es borrar el ares y las conversaciones del chat por ej....

apolox13

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno ya lo solucioné todo, al validar windows, y reiniciar ya no se me va la conexión nada, todo va bien!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie