Mi ordenador se reinicia solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

chote

Nuevo Miembro
Miembro
Desde hace ya tiempo mi ordenador se apagaba de golpe y se reinciaba cada varias semanas o así; pasaba con más frecuencia cuando tenía un dispositivo extraíble echufado o cuando tenía algún CD en los lectores de CD. Pero hoy ha sido el colmo, le ha pasado eso mismo mas de 10 veces, y la mayoría sin tener dispositivos extraíbles puestos ni CDs metidos ni nada de nada.

Aquí traigo el informe de error que me sale cuando se inicia Windows después de apagarse solo:

fallobk6-1.jpg

Mi SO es Windows XP Home Edition, tiene 1.99 GHz y 192 MB de RAM

Espero que podáis ayudarme, gracias.

cE_

Nuevo Miembro
Miembro
Mira esto te pasa antes, o de repente te sucedió?
Si de repente te sucedió puede que estén flojas las conexiones, revisa eso y cuentas.

chote

Nuevo Miembro
Miembro
Pues la verdad es que no recuerdo se empezço a pasar de repente, pero ya hace mucho que me pasa aunque con poca frecuencia, y hoy se he llevado así toda la mañana, así que no sé de qué puede ser

cE_

Nuevo Miembro
Miembro
Porque no revisas tus conexiones, a veces puede ser eso, que si están flojas las conexiones( donde se conecta el disco duro, diskett, etc) a veces por un simple movimiento se te apaga y reinicia, puedes probar eso.
Si no intenta darle una buena limpieza con tuneup o algo así, también con CCleaner o podrías formatear la maquína.

rioj

Administrador
Administrador
Puede ser que se caliente por estar sucio.
Prueba a limpiarle el polvo a los ventiladores y demás partes del interior de la caja con mucho cuidado.
Un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
He encontrado esto en Microsoft que podría sr tu caso ya que el error se refiere a MiniDump. Podría ser el archivo de paginación, compruébalo, es fácil y tal vez tu solución:

Síntomas
Si Windows XP se reinicia debido a un error grave, la herramienta Informe de errores de Windows le pide que informe del problema a Microsoft con el fin de solucionarlo. Windows puede pedirle que proporcione esta información siempre que reinicie el equipo, incluso si durante la sesión anterior no se produjo ningún error. Cuando empiece a producirse este problema, se le pedirá que envíe la información después de cada reinicio, incluso si no la envía.

Causa
Este problema aparece porque después de escribirse un archivo de volcado (Minidump), el archivo de paginación sigue teniendo un indicador activado que señala que hay que escribir un archivo de volcado.

Solución
Para resolver este problema, obtenga el Service Pack más reciente para Windows XP. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 322389 Cómo obtener el Service Pack más reciente para Windows XP

Para obtener más información acerca de cómo descargar los archivos de soporte técnico de Microsoft, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 119591 Cómo obtener archivos de soporte técnico de Microsoft desde los servicios en línea
Microsoft exploró este archivo en busca de virus con el software de detección de virus más reciente disponible en la fecha de publicación del archivo. Asimismo, el archivo se almacenó en servidores seguros que ayudan a impedir la realización de cambios no autorizados.

La versión en inglés de esta actualización tiene los atributos de archivo enumerados en la siguiente tabla u otros posteriores. Las fechas y las horas de estos archivos se muestran según el horario universal coordinado (UTC). La información de los archivos se convertirá a la hora local cuando la vea. Para ver la diferencia entre la hora UTC y la hora local, utilice la ficha Zona horaria de la herramienta Fecha y hora del Panel de control.

FechaHoraVersiónTamañoNombre de archivoPlataforma
25-Feb-0215:335.1.2600.311.842.688Ntkrnlmp.exei386
25-Feb-0215:335.1.2600.311.897.856Ntkrnlpa.exei386
25-Feb-0215:335.1.2600.311.870.848Ntkrpamp.exei386
25-Feb-0215:335.1.2600.311.875.584Ntoskrnl.exei386
25-Feb-0215:335.1.2600.315.721.984Ntkrnlmp.exeItanium de 64 bits
25-Feb-0215:335.1.2600.315.665.024Ntoskrnl.exeItanium de 64 bits

Solución
Puede solucionar este problema si vuelve a crear el archivo de paginación. Para ello, siga estos pasos:
1.Haga clic en Inicio.
2.Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC.
3.Haga clic en Propiedades.
4.En la ficha Opciones avanzadas, en la sección Rendimiento, haga clic en Configuración.
5.En la sección Memoria virtual, haga clic en Cambiar.
6.En Tamaño del archivo de paginación para la unidad seleccionada, haga clic en Sin archivo de paginación y, a continuación, haga clic en Establecer.
7.Haga clic en después de que aparezca la advertencia siguiente:
Si el archivo de paginación en el volumen X: tiene un tamaño inicial de menos de xx megabytes, es posible que el sistema no pueda crear un archivo de información de depuración si ocurre un error STOP. ¿Desea continuar?

(X es la letra de unidad y xx es la cantidad de RAM instalada en el equipo menos 1 megabyte.)
8.Haga clic en Tamaño administrado por el sistema.
9.Haga clic en Aceptar cuatro veces y, a continuación, reinicie el equipo cuando se le pida.

Estado
Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de los productos de Microsoft enumerados en la sección "La información de este artículo se refiere a:". Este problema se corrigió por primera vez en el Service Pack 1 de Windows XP.

Espero que sea lo que necesitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie