Mi ordenador tiene bluetooth o infrarrojos o se puede descargar?

Ramon

Nuevo Miembro
Miembro
Es para un amigo que tiene un Acer Aspire 5733Z y quiere usar unos cascos inalambricos por bluetooth o conectarlos sin cables. Como lo puede hacer?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Por lo que indican las especificaciones de dicha computadora, no tiene ninguna de las dos. Igual no existen los auriculares con conexión infrarroja.

Si tu amigo quiere tener auriculares inalámbricos va a tener que, conseguir unos que traigan el adaptador USB de 2.4ghz, o sea que sean como los mouse inalámbricos, de esos hay, pero hay que fijarse bien que este aclarado, porque los Bluetooth no traen adaptadores USB.

A no ser que compre una antena USB Bluetooth (Preferentemente de buena calidad y si es norma 5.0 mejor) y los auriculares Bluetooth. Ahí ya podría también ampliar mas el rango de conexión, ya que podría conectar mas periféricos Bluetooth como mouse, teclado, enlazar el teléfono móvil, con una sola antena. Teniendo en cuenta ojo que el Bluetooth es mas limitado en rango de cobertura, que el sistema WiFi.

Saludos ;)

Ramon

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder! Y ahora eso es para mi, en un móvil del año 2018, auriculares Bluetooth serán compatibles con mi móvil?

Arriba Pie