mi p.c se reinicia cada vez que me descargo un programa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

veladre

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , me presento , me llamo ximo , soy nuevo aquí , de informatica ando pelao , ya veo que por aquí el nivel es de champion league . El caso es que necesito a ver si alguien me puede ayudar con un problema.

El caso es que me acabo de poner el adsl , y necesito descargarme algún programilla . La cosa va bien , hasta que quiero descargarme un programa , y al apretar , " guardar " o " ejecutar " , al inicio de la descarga se me reinicia el p.c.

Asi una y otra vez .

Si me pudiera ayudar alguien , le estaría inmensamente agradecido , pues me estoy volviendo loco.

Mil gracias y espero ir conociendos a todos.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola veladre y bienvenido al foro.

La cosa va bien , hasta que quiero descargarme un programa , y al apretar , " guardar " o " ejecutar " , al inicio de la descarga se me reinicia el p.c.

En que navegador tienes el problema? si te ocurre con internet explorer, prueba con otro navegador, como por ejemplo el Mozilla, que es mucho mas rápido y mejor.

Mozilla Firefox 3.0.5

Tambien postea en el foro de los expertos en desinfeccion de virus, ya que podría estar infectado tu sistema y por eso tienes este problema. Sigue las instrucciones de nuestros expertos, una vez que ellos te digan que tu sistema esta limpio y el problema persiste, retoma este hilo y nosotros con mil gustos estaremos buscando otra solucion, pero primero debemos descartar que no sea algún problema de infeccion.

Descarga el programa Hijackthis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\).

Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back".

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta al nuevo tema.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:

Logs HijackThis

jando

Colaborador
Miembro
Hola. al iniciar tu pc y este en la pantalla del bios, pulsa F8 o F7 segun la marca de tu pc, con esto entraras a un menu de arranque del windows.

entre las opciones que te apareceran escojeras: "iniciar en modo seguro con funciones de red"

cuando haigas accedido al Windows has el siguiente scan online:

ESET online scan

despues de que haigas echo el scan reinicias y entras en modo normal, nos cuentas si te sigue dando problemas.

saludos

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Puede ser también la configuración de tu controladora de red o el driver que debas actualizarlo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie